12.6 C
Puno

Trujillo: construyen nuevo by-pass para que sicarios y marcas vayan a matar más rápido

Must read

(Agencia La ciudad de la eterna balacera) ¡Ya era hora! Un nuevo by pass alegrará a miles de honorables marcas, sicarios y secuestradores trujillanos profesionales. Y es que esta nueva obra de infraestructura vial reducirá el tiempo en el cual estos hidalgos representantes de la ciudad de Trujillo pierden al momento de ir a robar, secuestrar, matar y gomear a “otros” vecinos.

Los problemas empezaron hace dos años, cuando un ladrón que salía de vaciar una casa en El Golf se quedó atascado en el tráfico de la avenida América Sur, en ese momento, un patrullero pudo darle el alcance y atraparlo. En ese momento, la Asociación Privada y Regional de Asaltantes (APRA) decidió exigir al gobierno regional que cree las condiciones necesarias para alentar a la inversión en este campo, que se estaba viendo afectada por el tráfico que no permitía que los asociados puedan escapar más rápido de sus operaciones administrativas.

La respuesta del municipio y región fueron formular la construcción de un bypass que, además de poner una pileta que nadie visita, permite que los asaltantes puedan trasladarse en sus modernos vehículos de un lado a otro de la ciudad, luego de colocar granadas de guerra, en menos de 10 minutos.

Alegres por la noticia, Gringasho afirmó que se amistaría con el APRA y además anunció su próxima incorporación a su planilla de militantes.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article