5.8 C
Puno

Tras fallo de Keiko, Lapadula es más respetado que el Jurado Nacional de Elecciones

Must read

(Agencias Táper) ¡RESPÉTALO! Tras el absurdo fallo, en el que el JNE determina que no hay forma de saber si los electrodomésticos y el dinero que entrega Keiko fueron donados, los medios más grandes del Pedú, RBC y Diario 16, lanzaron una encuesta financiada la cual determinó que el jugador Lapadula es más respetado que el pleno del JNE.

“Claro, pues, hermanito. Lapadula es más respetado con respetación que Távara y compañía. La gente del JNE no determina si ese dinero era donada porque cabía la posibilidad de que Keiko haya trabajado part time como promotora de Hiraoka y MiBanco en sus ratos libres”, declaró un topo de Nadine después de pepear al pobre chanchorreportero.

En exclusiva, la célebre Hunidad de Imbestighazión de El Panfleto (HDI) obtuvo una grabación de la sesión extraordinaria en la cual se redactó la resolución emitida por el JNE:

– A ver, vamos a empezar esta huevad…

– ¡RESPETA!

– ¿Ah? ¿A quién voy a respetar? ¿O qué chucha te pas…?

– ¡RESPETA A LAPADULA! ¡RESPÉTALO!

– Oe, vamos a tratar la huevada de la exclusión de Keiko, oe..

– Lapadula no conoce a Keiko, pues. ¡Lapadula es más que Keiko! ¡RESPETA A LAPADULA! No eres nadie, Keiko; Lapadula no te conoce. Ni en Colombia te quieren.

– Oe, causa, estamos chambeando acá en el JNE… ¿qué tiene que ver Lapadula? ¿QUIÉN CHUCHA ES LAPADULA?

– ¡RESPETA A LAPADULA! ¡RESPÉTALO! ¡EL PEDÚ NO MERECE A LAPADULA! ¡Lapadula no te conoce!

– Bueno, ya. Redactaremos que Lapadula no ha podido determinar los medios probatorios idóneos. ¿Contento?

– Chi :3

De esa forma, la encuesta realizada en el Jr. de la Unión, la cual tuvo como muestra a dos jaladores de BATA que chambean de periodistas deportivos en sus ratos libres y tres jaladores de “tatuajes” que chambean como periodistas part time de El Comercio, arrojó que efectivamente que Lapadula es más respetado que los amiguitos de Távara. Aquí en exclusiva las declaraciones de un jalador tatuado y periodista experto en memes de El Comercio: “Causa, ¿de qué voy a hablar? Ah… Lapadula. Claro, Lapadula es chévere. Lapadula es amor, Lapadula es vida. Lapadula, Lapadula, Lapadula. ¡Aprende algo Lapadula! Oe, ya pe’ te dejamos barato el trabajito”, declaró después de robarle la inocencia al pobre chanchorreportero en una galería oscura.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article