5.8 C
Puno

Hackean web de la SUNAT y sin querer la hacen funcionar correctamente

Must read

(Fuentes Error de Carga) ¡Increíble ataque al sistema! Un grupo con los más desalmados hackers a nivel mundial decidió dar un golpe al Estado Peruano y atacar a su página web más solicitada e importante: la de la SUNAT. Al llevar a cabo su vil tarea deformaron de tal manera el funcionamiento de la web que hicieron algo impensable para los peruanos: que ésta funcione correctamente.

Esto sorprendió a miles de compatriotas que estaban preparados a gastar cientos de horas en la web buscando la oportunidad para que la página de la SUNAT funcione y puedan declarar sus ingresos. Según uno de ellos, “yo ya me había preparado. Tenía víveres y agua para 15 días de tal forma que pudiese aguantar todo el tiempo que demora entrar en la web de la SUNAT. Porque, claro, es eso o usar Internet Explorer. Y prefiero la cárcel por evasión de impuestos que usar ese explorador. Así pues, me preparaba a pasar varios días apretando F5 a la web cuando de pronto funcionó. De todas formas, sin embargo, no puse mis datos porque me di cuenta que esto era labor de hackers. Y, la verdad, yo sospecho de todo aquel que quiera hacer más fácil la vida de los peruanos”, relató.

“Es macabro lo que estos hackers han realizado con la web de la SUNAT. Uno que invierte miles de horas hombre en la web para que esta no funcione para absolutamente nadie salvo que utilices la versión 2.0 de Internet Explorer en Windows 95 con versión D.O.S., y de pronto, ¡zas!, vienen estos hackers y la hacen funcionar. Realmente me he sentido asqueado al verla funcionar para todos los peruanos. Esto es realmente un crimen cibernético atroz”, señaló un programador del Estado Peruano mientras hacía imposible tramitar un duplicado de DNI en la web de la RENIEC.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article