8.2 C
Puno

Prueba Pisa: Perú regresa al último puesto luego de incluir a Becerril en la evaluación

Must read

(Agencias ImBecerriles) Lo hizo otra vez. Luego de que se supiera que Perú ha subido unos cuantos puestos en la Prueba Pisa, el congresista y payaso de circo, Héctor Becerril, decidió demostrar que la prueba no era tan difícil y la llevó a cabo… dejándonos nuevamente en el último puesto.

Así lo confirmó un representante de la propia OCDE luego de entregar los nuevos resultados corregidos para nuestro país. “Con prueba inicial ustedes haber subido some posititions. No era mucho. Pero era un start. Something to get ahead. Pero luego nosotros incluir test de shitcongressman Becerril. This was the most idiotic, bulshitting, brain damaged piece of test we ever had. Y por eso regresarlos a último lugar. No solo, by the way, porque prueba de shitcongressman ser muy baja. Sino porque si ustedes tener como autoridad a esa walking diarrea debe ser porque no tener buena educación”, señaló.

Por su parte, Becerril señaló que no le importa haber salido mal en la prueba PISA ya que esa no es una evaluación completa de capacidades. El fujimorismo, más bien, propondrá una nueva evaluación llamada TAPER que buscará enseñar a los alumnos en base a la experiencia de este partido político. Así pues, se enseñará matemática calculando todo el dinero que se robaron en los 90, se enseñará comprensión lectora analizando los textos de Kenji y Becerril y se enseñará ciencia buscando reciclar todos los materiales desechados para convertirlos en taper.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article