8.2 C
Puno

Soy ex Presidente, pero mi hija no me quiere indultar

Must read

Querido Vladi, en primer lugar, dejémonos de formalidades. Después de todas las pendejadas que hemos hecho juntos no te voy a llamar “tío” como los demás pulpines que buscan consejos. Yo te trato de “tú” y hasta, creo, me he ganado a pulso el llamarte “compadre”. No en vano mis hijos, sobre todo la que sigue mis pasos y el zoofílico, te dicen “tío”.

En fin, te cuento mi problema. Tú, tan bien como yo, sabes lo que hecho por mis hijos. Mira, algunos de ellos podrán ser mentirosos, ladrones, enfermos sexuales, fronterizos, manipuladores, cagones pero NUNCA les faltó nada cuando vivieron conmigo. Obvio. Cómo les iba a faltar algo si robamos como 6 mil millones de dólares. ¿Algo les tenía que caer, no? Es por eso que les pague con ese dinero sucio todo lo que quisieron. Desde los estudios en EEUU a Keiko hasta la brigada canina que tenía como resguardo privado para Kenji. No es por nada pero yo le di todo a mi familia. Fui un padre genial y un esposo eléctrico. Pero, lastimosamente, a pesar de todo lo que hice por ellos (sobre todo los que se metieron en política), no me han tratado de la misma manera.

Y es que resulta que, a pesar de que el fujimorismo es mayoría en el congreso, que Kenji es el más votado por todos los peruanps, y que mi hija, Keiko, está a punto de ser presidenta (mi calichín PPK está en nada. ¿Por qué la gente votaría por la copia si puede votar por la original?), es decir, a pesar que el fujimorismo está a punto de ser lo más más de la política, ninguno de los líderes naturales del mismo sale a decir que me quieren sacar de la cárcel. Solo la jodida esta de la Chakón (que está ricolina ‘on) sale a decir eso. Y pensar que lo hace solo porque dejé que su viejo se robe un sencillo. Mira tú quién termina siendo más agradecida que mis propios hijos.

¿Te das cuenta, papu? ¡Habrase visto! ¿Así le pagan de quien han heredado el mejor capital político que puede tener un peruano, es decir, el apellido “Fujimori”? Y acá, sobre todo, hablo de Keiko que es la candidata (a Kenji se lo paso. Tú sabes que desde el día que lo dejamos olvidado en la perrera del SIN todo cambió). O sea, ella para todo el día diciendo que YO no soy culpable de ninguno de los delitos de MI gobierno (“errores” les llama jejeje) y encima no deja de repetir que arreglará los problemas del Perú tal como se hizo EN EL PASADO, ¿y no tiene la decencia de apoyarme y sacarme de la cárcel? Está bien que los Fujimori seamos conchudos (de hecho, ese es nuestro principal activo en política) pero la china es una spondylus tamaño XL. ¿Ya no se acuerda que el 2011 dijo públicamente que me sacaría? ¿Ya no se acuerda las maletas de plata que le di para que estudie y que le presenté a ese gringo vago para lavar la plata que le deje ? ¿O sea que uno chorea para su familia por las huevas? ¿Dónde están los valores de los rateros hoy en día?

Bueno, Vladi, esa es mi consulta. Me gustaría seguir escribiendo pero tengo que atender a todos los congresistas electos de Fuerza Popular y en mi celda de 800 m2 solo me dejan atender de 8 am a 6 pm. Es que luego me toca pintar, tener tiempo con la concubina y descansar en mi King Size. Tú tan bien como yo sabes lo que es la terrible vida de la cárcel.
XOXO

CONSEJO DEL TÍO VLADI
montesinos-230x130Chino de mi corazón, hermanito del alma, carajo. ¡Qué gusto recibir esta carta tuya! Cuando me dijeron “Oye, tienes una carta del chino”, chasumadre, ya me sentía bien noventas, ¿manyas? Esperando una misión de aquellas: una torturadita a alguien, una desaparecidita a un periodista como para no perder la costumbre, una coimeadita para los chichos del congreso, pero no. Bueno, igual, qué gusto, Chinito pendejo.

A ver, al grano. Así como tú, ando medio ahuevado con la Keiko. No sé qué onda, alucina. Tienes que hablar con tu yerno. En la vieja escuela, ya tú sabes, ratilla: A la primera que se ponía faltosa tu esposa la Susana, ¡pum! Sus 220v. En fin. Mira hermano, te recomiendo que dejes de hacer hígado con tus chibolos. La china está cerquita de ganar y es mejor no meterse o vamos a perder la plata que hemos zampado en sus “cócteles” jajajaja. Y bueno, con Kenji, ya ni modo. Te salió cojudito pero piensa en que pudo ser peor, como el angelito, feo y vago. Hablamos papu de los papus, y a ver si un día de estos te das una vuelta por casa para sacarnos selfies con la virgen que todavía llora, alucina. PD. A tu Susana se le ha caído el poto. Mala mano. Besis.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article