8.2 C
Puno

¡Ayura! Soy redactor de El Panfleto Perú, pero Urresti me está dejando sin chamba

Must read

(Redactor NN, 56 años – Huayllaspanca) Querido Tio Vladi, acudimos a vuestro sabio consejo debido a que ya no sabemos qué hacer con los comentarios estrambóticos y risibles de nuestro ministro del interior. Hace una semana, el staff de El Panfleto Perú decidió redactar un comunicado en el cual tajante y firmemente deslinda de las declaraciones vertidas por Daniel “Loco Chuirer” Urresti. Lo hicimos porque el actual gobierno de nuestro presidente Baby Ollanta escoge a cualquier parroquiano para asumir nuestra seguridad personal y no asume su deber de cuadrar a este nuevo gurú 3.0. Tio Vladi, es a-lu-ci-nante que un ministro de estado tuitee más que Peluchín, Magaly, Metiche y Periodistroll juntos. Estamos indignados, huevona. Eso deja sin trabajo a los redactores de El Panfleto Perú. ¡Tenemos entenados que mantener! A veces nos preguntamos cómo escogieron a Urresti ¿Googleando? Creemos que Baby Ollanta estaba huevin en Facebook y sin querer aceptó la invitación de FarmVille de Urresti. Otra hipótesis que manejamos es que botaron a Urresti de Liderman por faltoso y había un puesto vacante en palacio. ¡Ya no sabemos más que creer, Tio Vladi!

¡Nos cae espeso, Tio Vladi! Ahora este sujeto a través de sus esbirros como el procurador antiterrorismo Julio Galindo pretende investigar una obra de teatro. Lo cual nos parece rebad. Nos la baja un huevo porque queríamos ir a verla a pesar de que el teatro está lejitos de nuestros AAHH. Tio Vladi, nos preocupa esta situación, repetimos, nos preocupa. Ahora cualquier performance, intervención, batukada, obra teatral, impro y show de cómicos ambulantes y entre otras expresiones artísticas se podrían encontrar ad portas de ser investigadas por la alta intelectualidad de la DIRCOTE. Nos imaginamos un escenario plagado de ignorancia y oscurantismo. Mientras todo esto sucede, el VRAEM sigue ardiendo y Belaunde Lossio se está tomando unos whiskachos en Santa Cruz.

De esa manera, después de deliberar por semanas, hemos decidido soltar una bomba que es la muertetetete para bajarle los humos a ese loco con pistola que tenemos como ministro.

¡Ay Tio Vladi! Nos acordamos de una infausta mañana de enero del 2014… enterado de nuestras actividades en la web, Urresti nos envío un inbox a nuestro fanpage. Nos dijo que quería presentar su CV para así formar parte de el staff de El Panfleto Perú. Lo citamos en la Rockola para que nos invite unas chelas. Parecía un tipo chévere, pero cada cinco minutos decía alguna estupidez irreproducible. Urresti deseaba con todas sus ansias ser un redactor de nuestro diario web, pero por su estilo de redacción solo llegaba a ser community manager de El Comercio. Era propositivo, proactivo y estaba dispuesto a comprar las chelas y la maldi. Nos parecía un tipo chévere, inclusive tenía un apodo: El Matadorcito 2.0. Todo iba bien hasta que se quiso hacer a la muñeca inflable de Periodistroll, que encima era traca. Eso acabó en bronca. Luego de eso, el grupo lo cuadró por su comportamiento. Daniel estaba súper resentido y decidió hackear las cuentas de twitter, facebook, tinder, youtube, instagram y peruamateur. Logramos recuperar la cuentas y luego de deliberar en nuestras oficinas de Caylloma, lo botamos de el grupo. Sin embargo, ahora nos ha bloqueado del twitter y no nos responde los inbox. ¿Qué hacemos, Tio Vladi? Nos debe a cada uno 10 lucas por las chelas y la maldi. El maldito nos ha metido cabeza.

Consejo del Tio Vladi
montesinos

Mira, hijito, dejate de huevear en Facebook y consíguete una chamba real. Deja de atacar a Urresti, ¿no te han dicho que hablarles a los loquitos es por las wé? ¡Tranquilízate! Si él no quiere responder los inbox es porque quiere tomarse su tiempo y no quiere hablar contigo o con alguien del staff de El Panfleto Perú. Probablemente, ustedes le han hecho daño a su corazoncito de Rambo lorcho. Lo justo es que se olviden de la deuda de la chela y la maldi. Yo sé que esas deudas son difíciles de olvidar, pero perdonar es humano. Tengan cuidado de joder a Urresti, ese es capaz de enviarte a todo el equipo terna para gomearte. Ustedes ya saben que meterse con tombos o milicos es peligroso, te lo digo yo que he sido jefe del SIN. Dile a Periodistroll que deje en paz las muñecas inflables y que recapacite. Un beso en el Orellana.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article