12.6 C
Puno

Soy anarcopunk revolucionario de Quilca, pero trabajo en el Grupo El Comercio

Must read

(A. La Tuya C´onch Sumare) PUTAMARE, ¡doctor Vladi! ¡Tengo que recurrir a usted por una grave crisis existencial que aqueja mi trinchuda barba oscura y satánica! Verá, pertenezco a un grupo de anarquistas y metaleros de Quilca. Nos dedicamos a protestar contra la explotación del hombre por el hombre y a rechazar el capitalismo minero de Yanacocha mediante el pogueo intenso en antros subtes del Centro de Lima… Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, tengo que hacerle una grave confesión: Trabajé como caricaturista en un periódico de humor vulgar y chabacano que se llama El Chetumare y terminé como dibujante de Candy´s y Guty´s en un espacio de Puré21 y del Tromercio que se llama “La lleca está dura… ¡como tu hermana!”. No sé cómo contárselo a mis amigos, ¡PUTAMARE!

Que soy un anarquista contestario y radical que lucha contra la concentración de medios y la TV basura hasta que recibo mi cheque y se me pasa

¡Sí, VIEJO DE MIERDA, ya sé qué vas a decir! Que soy un anarquista contestario y radical que lucha contra la concentración de medios y la TV basura hasta que recibo mi cheque y se me pasa. Lo sé, tío Vladi… pero, ¡POR LA PTM! ¡No sé qué mierda hacer! No puedo aceptar que por plata puedo trabajar en cosas de las que no estoy orgulloso.

Últimamente, estoy sufriendo de un TOC de teclado, tío Vladi: Insulto a todo aquel que ose contradecirme. ¡NO PUEDO CONTROLARLO!… Creé una cuenta en Twitter para exteriorizar toda mi cólera y mal humor. La cosa ha estado yendo bien, tío. Hasta he creado un bot que en 140 caracteres te menta la madre, la hermana y la abuela de manera automática.

Actualmente, la hago de activista virtual del feminismo haciendo memes y tuits sobre lo bruta que es Mónica Cabrejos o sobre cómo “meterle Huevo Duro sin Condorito y dejarle Yayita a tu vieja” cuando alguien me jode. ¡PORQUE YO SÍ SOY CREATIVO, VIEJO PAÑALERO! ¡NO COMO ESOS ACOMPLEJADOS DE EL PANFLETO! CONSEJO DEL TÍO VLADI Te entiendo completamente, amigo anarquista de Quilca. La calle está dura pues. Ahora hay harto periodista que, como tú, tiene que dárselas de libertario de la web 2.0 mientras hace contratos con el BBVA y con Telefónica.

No eres el único que tiene que ajustar el asterisco mientras recibe su cheque. Más bien, sigue haciendo tus dibujitos contestarios y anarquistas, que eso te sale mejor que estar insultando a la vieja de los demás por Twitter. Besitos y hasta el próximo pogueo subte.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article