12.6 C
Puno

RPP entrevista vía microondas a bolsa de basura abandonada por un revoltoso manifestante

Must read

(Agencias Los 10 mejores memes de Gokú) ¡INDIGNANTE! Una humilde bolsa de basura ha sido hallada la madrugada de hoy en aparente estado de abandono en la Plaza 2 de Mayo. De esa forma, las unidades móviles de RPP, equipadas con la más moderna tecnología para transmitir en vivo y en directo vía microondas las noticias que realmente importan, se trasladaron inmediatamente para cubrir tan magno y trágico evento que ha remecido las redacciones, conformado por pobres mememakers egresados de universidades que funcionan en el segundo piso de chifatelos, de todos los diarios del Pedú.

“Don Raúl, sí, sí, soy yo, Felipillo Bastardillo. Informo desde la Plaza 2 de Mayo. Agentes municipales no pueden contener las lágrimas al ver a una pobre bolsa basura abandonada en este espacio de la ciudad. La bolsa de basura identificada con las iniciales T.R.A.S.H.N.E.W.S (2 meses de edad) ha sido hallada en posición cubito dorsal y según los peritos/barrenderos de la Municipalidad parece que ha fallecido después de una madrugada llena de soledad. Es una tristeza porque esperamos Don Raúl que le den cristiana sepultura en medio de dramáticas escenas de dolor”, informó un pobre reportero que ha estudiado 5 años periodismo para hacer recuentos de memes, informar sobre bolsas de basura, comprar el Plenitud de Don Raúl y atender en las madrugadas llamadas de Aquafono.

“Hay desperdicios acumulados que obstaculizan la labor de los peritos para recoger el cadáver de la bolsa de basura. Aquí tenemos al alcalde de Lima, el Choromaestre, Don Ratañeda quien nos ha concedido una entrevista. Adelante, su ilustrísima merced”. “Jejeje, bueno, basura, hay basura acá en la Plaza 2 de Mayo, mucha basura, desperdicios, basura, mucha basura dejada por esos manifestantes. Tiene que haber el principio de orden. Basura, mucha basura. Es importante la basura, aprende algo basura”, declaró después de robarle el hígado al pobre reportero de RPP.

Así, la bolsa de basura se convirtió en trending topic gracias a RPP. Con los hashtag #PrayForBolsaDeBasura “WeAreBolsaDeBasura #ILoveBolsaDeBasura #WeNeverForgetBolsaDeBasura #GenaroPagaALaBolsadeBasura, miles de conmovidos pobladores y vecinos hicieron un llamado para evitar el abandono de bolsas de basura.

“Jejeje, la Municipalidad va a crear un albergue para las bolsas de basura abandonadas por irresponsables y desalmados revoltosos manifestantes que solo ensucian y ahuyentan las inversiones. Se llamará Albergue para Bolsas de Basura Don Raúl en honor a nuestro mejor anal-ista periodístico peduano”, declaró después de quitarle la dentadura al reportero de RPP.

Al cierre de esta nota, la Marquesa de la Vía Expresa, Patty del River Labarthe-Eguzquiza Burneo y Montes de Oca de la Roncha Amor Imposible de Sinfuentes, viene haciendo una colecta nacional para ayudar a todas esas bolsas de basura abandonadas por rojetes desalmados que solo ahuyentan inversiones y generan tráfico en una parte de la ciudad que ella no conoce y jamás conocerá si no fuera por el Waze o GoogleMap. Ampliaremos, basuras.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article