5.8 C
Puno

Regalo sorpresa: Kenji trae a tíos para cumpleaños de Keiko pero todos terminan en la cárcel

Must read

(Agencias Fujitivas) ¡Ups! Tratando de darle una linda sorpresa a su hermana por su cumpleaños, el “niño terrible” de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, decidió traer a sus tíos de Japón para que la saluden. Sin embargo, al no percatarse que estos son acusados de enriquecimiento ilícito por la Justicia Peruana, apenas llegaron a suelo nacional fueron arrestados y enviados a la cárcel junto con Alberto Fujimori.

Todo esto fue producto de las buenas intenciones de Kenji “Perra Vida” Fujimori. Y es que, buscando dar un lindo regalo a su hermano y darle una gran sorpresa a sus tíos, éste no solo no avisó de la llegada de sus familiares a Keiko sino que a éstos tampoco les dijo que su destino era Perú. “Quise darle una sorpresa a ambos. Por eso a Keiko no le dije nada y a mis tíos Víctor Aritomi y Rosa Fujimori les dije que se venden los ojos al llegar al aeropuerto, que les iba a dar una sorpresa. De verdad quería que fuese como el programa “Fábrica de Sueño” o algo así y sorprender a ambos. Pero me salió el tiro por la culata”, señaló El Encantador de Perros.

“Es una huevada esto de tener tantos familiares prófugos de la justicia. No puedo ver a ninguno en los cumpleaños. Traigo a mi padrino: pum, a la cárcel por lavado de activos. Traigo a mi prima: zas, a la cana por enriquecimiento ilícito. Quiero ver a mi viejo: zuácate, hay que hacer cola de 2 días por toda la gente que lo visita. No me queda nadie cercano. Realmente me siento solo, sin calor humano, y a la justicia peruana no le importa. Después por qué uno se vuelve zoofílico”, señaló.

“Lo bueno es que ahora mis tíos están con mi viejo. Tenemos tantos familiares y amigos en la cárcel o prófugos de la justicia que le hemos pedido al INPE que nos haga un edificio multifamiliar en la DIROES para estar todos juntos. Ellos han aceptado nuestra propuesta y Los Portales pronto construirán todo un barrio carcelario para los Fujimori. Ojalá que nos den precio corporativo”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article