8.2 C
Puno

Mark Vito pide a Susana Higuchi su transformador para poder recibir 220v sin problemas

Must read

(Agencias Eléctricas) Pensando que ya es el primer damo de la nación, y tomando en cuenta las artimañas del fujimorismo en contra de quienes ejercen ese puesto, el gringo más vago de todos Mark Vito le ha pedido a Susana Higuchi que le preste su transformador ya que él –por ser extranjero- solo recibe 110v y no 220v como se acostumbra en Perú.

“Yo pedir a suegra su transformador de voltaje. Y es que yo solo recibir 110v en USA. Por es utilizarme como IPhone Charger en my school and college. Pero no estar acostumbrado al 220v. Eso poder fundir my circuits y luego quedar como Mrs. Higuchi. No querer eso, por favor. Yo ser vago pero good people. I swear. I won’t say anything to the DEA, Keiko. Please. I am no snitch”, declaró Mark entre sollozos ante los medios de prensa.

Por su parte, Susana “Habla pe Batería” Higuchi, señaló que “bueno, Mark, yo te advertí: tenías que venir con tu propio elevador de voltaje. Yo todavía utilizó el mío porque, cuando me invitan de manera convenida a los mítines de Keiko, me utilizan como grupo electrógeno. Yo lo estoy usando así que no te lo voy a prestar. Sin embargo, te puedo prestar un par de extensiones y un triple. No es lo mismo pero igual será útil porque habrá veces que te freirán de a tres. Sobre todo si abres la boca para ser oposición”, finalizó la Sra. Higuchi mientras le metían una recarga para sacarla a entrevistas en los medios.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article