7.6 C
Puno

Retiro de fondos: AFP piden más tiempo para poder despedirse de dinero de afiliados

Must read

(Agencias Se te acabo la Mamadera CTM) Era de esperarse. Debido a que necesitarán un largo periodo de preparación para despedirse de la inmensa cantidad de plata fácil que obtenían mensualmente de parte de sus afiliados, todas las AFP peruanas han pedido que les den hasta el 16 de mayo para poder despedirse del dinero que saldrá de sus cuentas al ser recuperado por sus clientes gracias a la ley que dispone del libre retiro del 95.5% de sus fondos.

Así lo confirmo un representante de la Asociación de AFP, Roberto Obando. “La gente cree que el plazo para que puedas sacar su dinero de las AFP es para adecuar las normas a ley recién publicada o que la cojudez esa del “periodo de reflexión” que estipula la SBS es para que piensen bien su decisión. Huevadas. La verdad es que nos apena demasiado perder esa cantidad de dinero. ¿Se imaginan? ¿No hacer ni mierda, cobrar comisiones, y encima si perdíamos la plata se la cobrábamos a los afiliados… y sin tener que darle lo que sobraba aun cuando cumplan 100 años? Era el sueño de cualquier ratero… banquero, quiero decir, banquero. Pero ese sueño se acabó. Ahora tenemos que despedirnos de ese dinero. Esa va a ser la peor parte” señaló R.Obando.

“Es por esto que estamos organizando fiestas de despedida entre nuestros empleados y los fondos de los afiliados insensibles que nos lo quitarán. También hemos planeado que cada milloncito de soles tenga un tiempo a solas con los gerentes. Incluso algunos, los más cariñosos, quieren llevárselos a un hotel y, bueno, tener un momento íntimo. Los comprendemos. Cada uno tiene una forma distinta de copar con la pérdida de aquello que más quiere”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article