12.6 C
Puno

Conductores que agarraron a fierrazos a inspectores de tránsito ingresarán a la WWE

Must read

(Agencias ¡Ataaaangana!) La fanaticada de la WWE puede celebrar tras los nuevos anuncios que habría hecho Vince McMahon, líder de la afamada empresa norteamericana de lucha libre, y es que de acuerdo a las informaciones, el Perú estaría en la vista de estos magnates de los sillazos, las llaves y los saltos mortales en el cuadrilátero. Los detalles a continuación vía El Panfleto Perú.

Según los representantes de la WWE, nuestro país habría dado muestra de su capacidad para derramar sangre por las reverendas huevas; lo que es un requisito fundamental para formar parte del espectáculo de la lucha. “Ou, mirew usted, mister… Ustedews tenewr gustow por sacawrse la shit por cojudewces en la calle, well, I think… qué tal si haciendo lo que ya hacen, ustedews ganar money. Si pueden metewr fierrazow a inspectowr de transitow en Lima, entonces ser como the huevas, recibiwr un suplex, un codazow del pueblo o un sillasow desde una esquina del ring. Contratadows madarfacars”, enfatizó Vince.

Al cierre de la nota, muchos inspectores de tránsito vestidos con su ya característico chaleco amarillo color Castañeda, decidieron presentar también su documentación de renuncia. “Si por romperme la mitra no me van a pagar como se debe, mejor me voy a los yunaites donde sí se cobra por dejarse sacar la mierda. Tiembla Triple H, que allá voy”, aseveró el representante de los citados empleados.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article