12.6 C
Puno

Encuentran voto oculto aprista entre las pertenencias incautadas a alias Caracol

Must read

(Agencias IDICE) Luego de una profusa labor de investigación de la Tombería Nacional del Perú y de sus pares colochos, se llegó a resolver uno de los misterios más controversiales de los últimos tiempos en la política nacional. Los detalles a continuación vía El Panfleto Perú.

Según las informaciones de la Dirección Policial de Policías que Nunca Saben Buscar Bien (D.P.P.N.S.B.B.), alias “Caracol” cayó en manos de las autoridades mientras salía a pichanguear. “Mire usted, nosotros ya lo veníamos reglando, y siguiendo de cerca sus pasos, caímos en la cuenta de que gustaba de jugar a la pelota con sus amigos de barrio y con ese acento tan nuestro, nos pareció que era necesario verlo definir frente al arco. Esperamos y en efecto, comprobamos que se trataba de un connacional cuando definió como el Cóndor Mendoza, solito y en la raya. (…) Ahí pensamos, ah no, carajo. Este es caracol, no puede ser colombiano. (…) Al seguirlo a su casa, confirmamos la hipótesis al ver que después de pelotear, sació su hambre con una gordita de inca kola, dos panes chancay y una mano de plátano de seda. Indudablemente, se trataba de él”, aseveró el Jefe de la D.P.P.N.S.B.B.

Sin embargo, según el agente, lo más interesante fue que al intervenirlo en su domicilio, lograron encontrar al afamado voto oculto aprista. De acuerdo a los informes oficiales, alias “Caracol” manejaba una lista de electores peruanos que se encontraban cálidamente hospedados en diversos recintos como “Luri”, “Ancón 1”, “Sarita”, “Castro Castro”, entre otros. En la citada nómina, todos los sentenciados por narcotráfico firmaban un acuerdo para votar por un sujeto denominado “Tío Alan”. La fuente se encuentra en manos de las autoridades, esperando a que no se “pierda” como los USBs de BusinessTrack. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article