12.6 C
Puno

RPP: Fernando Maestre hará especial sobre los problemas sexuales de los habitantes de Júpiter

Must read

(Agencias ¿Cómo te sientes respecto a eso?) ¡HISTERIA! El segundo mejor psicoterapeuta, sexólogo y animador de geriátricos, después del excelentísimo Dr. Ángulo, ha declarado en su programa “Era Champú” que los pobladores de Júpiter son “extraterrestes con pulsiones eróticas aún no satisfechas”, “sus madres son responsables de sus problemas de personalidad” y “tienen fetiches erotanáticos con sus tías cada vez que hay una reunión familiar”. Debido a estas declaraciones, RPP ha anunciado que Fernando “No sé qué hago aquí” Maestre lanzará un especial con los mejores diagnósticos sobre la vida sexual de estos simpáticos pobladores del sistema solar.

“¿Alo, sí? Puedes hablar, ¿cómo te llamas? Arnulfo… y ¿dónde vives? Muy bien, Arnulfo de Paradero Pollo. Escucho tu consulta sobre los aliens de Júpiter. Mira, solo sé que ellos probablemente tienen problemas con su madre puesto que tú sabes que siempre hay problemas no resueltos con la figura materna y la figura paterna. Creo que ellos secretamente desean tener sexo con todas las mujeres de su familia. ¡Es lo normal! Claro, pero sí desean tener sexo con alguien de su propio género… eso sería una perversión, una desviación alienígena. ¡Mira, hasta dónde ha llegado el lobby gay! Probablemente hay aliens gays hasta en el anillo de Saturno. ¡Maldito lobby gay que ha llegado a Júpiter! Bueno, ese es mi diagnóstico: quieres tener sexo con tu madre… ¡hazlo! ¡problema resuelto! Muchas gracias y quédate en interno porque estamos sorteando entradas para mi unipersonal”, declaró vía telefónica al chanchorreportero quien no tuvo una china para seguir con la entrevista.

Asimismo, la doctora Cachetada ha declarado para nuestra gloriosa y 100tifika Hunidad de Imbestigazhiom (HDI) que “los jupiterianos quieren tener sexo con la madre, pobrecitos. a ellos hay que comprenderlos porque seguro quieren sexo” y “los jupiterianos no hacen contacto con la Tierra por ausencia del padre”. Debido a estas declaraciones la Asociación de Psicoterapeutas Floreros del Pedú ha anunciado que iniciarán nuevos estudios para investigar el por qué los jupiterianos desean tener sexo anal. “La fase anal aún no ha sido resuelta. Por eso la crisis de partidos”, declaró el presidente de las Asociación de Psicoterapeutas Floreros del Pedú después de anal-izar al chanchorreportero.

Al cierre de esta nota, miles de estudiantes de Psicología aún se preguntan si lo que estudian es una ciencia o una carrera llena de prejuicios basada solo evidencias empíricas de entrevistas con hombres urbanos, heterosexuales blancos de clase media de inicios del S.XX en Estados Unidos y Europa. SEGUIREMOS INFORMANDO.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article