8.2 C
Puno

Peruanos machistas tristes al saber que Machin es una burla hacia ellos y no un modelo a seguir

Must read

(Agencias Ajo, Are, Erda) Duelo Nacional. Miles de peruanos machistas se encuentran en estado de negación y depresión al darse cuenta que la figura que más admiran por parecerse a ellos, Machín de Pataclaun, en realidad es un personaje diseñado para burlarse de ese tipo de actitudes.

Así lo confirmo el Presidente de la Asociación de Machistas y Sospechosos de Feminicidios del Perú, Macho Machucante Machito. Según él, “No puede ser. ¿Cómo alguien podría ser tan malo como para burlarse de nosotros de esa manera? Nosotros que simplemente creemos que ser maricón es el peor insulto posible, que ser mujer es ser un minusválido, y que ensalzamos la violencia, la sacada de vuelta y la pendejada como caracterísitcas del hombre. Qué horrible. ¿Por qué nos hacen daño si somos tan tranquilos? Esta sociedad se ha perdido desde que las mujeres piensan que son iguales a uno, carajo“, señaló mientras acosaba a una mujer por la calle solo porque usaba un jean ajustado.

“Yo, además, admiraba a Machín de Pataclaun. ¡Cómo no hacerlo! La manera en que le sacaba la mierda a su esposa, el modo en que no atendía a su hija, que era holgazán, sacavueltero, cochino, insensible, en resumen, una mierda, es a lo que aspiraba ser. ¿Y ahora qué hago? ¿Me hago cargo de mi familia, dejo de faltarle el respeto a mi esposa y dejo de acosar mujeres en la calle e insultar cabros? ¡Eso no es vida! ¿Por qué Diosito me hace hombre si me va a hacer igual al resto? No puede ser”, finalizó Machucante mientras se enteraba que iba ir a la cárcel por no cumplir con darle pensión de alimentos a su primer hijo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article