12.6 C
Puno

Homofóbico denuncia que “esos cabros de mierda” no toleran que él pida que dejen de existir

Must read

(Agencias Incoherentes) Indignación. Un compatriota homofóbico ha denunciado que “esos cabros de mierda” no toleran su derecho ciudadano a exigir que otros ciudadanos desaparezcan solo por su orientación sexual.

Así lo confirmó el propio compatriota cuando fue buscado por la prensa. “¿Por qué tanto odio, ah? No puede ser que ahora uno no pueda expresar una simple opinión. Esto ocurre porque el lobby gay y la dictadura homosexual quiera acallar la libertad de muchos y por–¿Qué? ¿Qué libertad quieren abolir? Pues mi libertad de EXIGIR que estos cabros de mierda dejen de existir, pues. ¿Cuál otra libertad va a ser? ¿Acaso vivir en democracia no significa que deban tolerar mi creencia de que son lo peor de la humanidad? ¿En qué clase de sociedad vivimos en la que no se le permite a un hombre decir públicamente que otros deben ser separados solo por ser distintos? Ni siquiera Hitler fue tan autoritario”, dijo el homofóbico sin entender la ironía de lo que decía.

“Además, ni que dijera que hay que matarlos, en realidad. Solo digo, DI-GO, que son personitas enfermas, con traumas, que no son normales y, por ende, deben o aparentar y ser como los demás o convivir con el desprecio del resto o desaparecer del mapa lentamente. O sea, no pido que los maten pero que cambien todo lo que son o vivan en el escarnio ¿Qué tiene de malo? ¿Por qué no puedo decirlo abiertamente? ¿Por qué no toleran mi intolerancia? Ya ven. No son lo que predican. Yo solo quiero vivir en una sociedad en la que podamos decir que hay gente que –sin haber hecho nada- no vale la pena. Cuya existencia me paltea tanto que no debe existir. Que me lastima que haya gente distinta porque, en el fondo, el mundo me da miedo porque no lo entiendo. Que no sé cómo explicarle a mi hijo que hay personas homosexuales porque, en realidad, no sé explicarle a mi hijo nada de nada, ya que ni tiempo paso con él”, finalizó el homofóbico mientras se daba cuenta que tendrá que vivir encerrado en una cueva porque nada va a detener el cambio de nuestras sociedades respecto al rechazo que genera su irracional intolerancia.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article