5.8 C
Puno

Científicos descubren que padres heterosexuales son principales responsables de la homosexualidad

Must read

(Fuentes “Si veo dos cabros, les pego”) ¡INDIGNANTE! Un estudio científico realizado por las Iglesias Unidas contra las Aberraciones Heterosexuales ha llegado a la brillante conclusión que la conducta monstruosa gay es fomentada por padres heterosexuales. “Después de haber analizado todo el Antiguo Testamento, Nuevo Testamento y haber rezado durante 100 horas seguidas, nuestros científicos han concluido que las aberraciones gays nacen producto de la crianza de un hombre y una mujer. Son gente miserable y pecadora que necesita el amor de Dios. Para llegar a ser perdonados tienen que entrar a nuestra iglesia donde tienen que pagar 1000 soles para inscribirse, luego comprar un bidón del agua del río Jordán a 300 dólares, pagar una ofrenda de amor cuyo mínimo son 500 soles, comprar la única biblia bendecida por un verdadero pastor de ovejas en el río Jordán y entrar a nuestro programa para transformarte en un verdadero cristiano. Esas aberraciones desaparecerán solo si colaboran con nuestra iglesia. Tenemos POS, hermanos”, declaró el pastor después de pegarle a su esposa y violar al chanchorreportero. “Es para que entre el Espiritu Santo en ti, maldito cabro aberrante”

Así, los científicos de estas iglesias están convencidos que conductas y actitudes como obligar jugar fútbol a los varones y voleibol a las niñas fomenta la homosexualidad. En exclusiva, la Hunidad de Imbestigazhión (HDI) de El Panfleto ha accedido a la lista de conductas que te vuelven una loca profunda heterosexual:

a) Ver partidos de fútbol con tus padres (si eres varón) y ver encuentros de voleibol (si eres mujer)
b) Usar pantalón y camisa (si eres hombre) y usar blusa y falda (si eres mujer)
c) Llamarte María (en el caso de las mujeres) y llamarte Pedro (en el caso de los varones)
d) Tener una novia, si eres hombre. Tener un novio, si eres mujer.
e) Vivir en pecado o sea tener padres heterosexuales
f) Escuchar coros evangélicos.
g) Ir a misa todos los días
h) Asistir a reuniones familiares
i) Tener un perro
j) Ver “Guerra de memes”
k) Escuchar a Felipe Mantequilla todos los días

Al cierre de esta nota científica, nos informan que las parejas heterosexuales son un peligro para la sociedad nacional. “Solo prohibiendo las parejas heterosexuales, eliminaremos la homosexualidad. Esa gente está que transforma a nuestros niños en seres aberrantes y diabólicos. Los está infectado con su ideología de género que solo quiere violar niños y transformarlos en heterosexuales”, declaró el pastor después de pegarle nuevamente a su esposa, violar al chanchorreportero y meterle uña al diezmo. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article