5.8 C
Puno

Pedro Suárez-Vértiz presenta compilación de trabalenguas en Feria Internacional del Libro

Must read

(Agencias Pablito clavó un clavito) Decenas de fanáticos del mítico cantante de Akundún, alborotaron los exteriores de la Feria Internacional del Libro desde tempranas horas de la mañana, esperando acceder a un ejemplar del libro que Pedrito presentará para grandes y chicos. Este trabajo, producido por Editorial Chewbacca reúne muchos de sus éxitos llevados a trabalenguas, entre los que se incluye: “Mi auto era una rana, una rana es mi auto con tu hermana”.

La presentación de dicho libro se realizará en el auditorio principal de la citada feria, evento que contará también con el anuncio del Puma Carranza, quien ingresa al mundo literario lanzando su poemario “12 poemas de amor para decirte que la U es la U”. Así también se realizará la premiación a los libros más vendidos durante la primera semana, galardón que refleja a lo más más de aquello que seduce a nuestra culta e ilustre población. Entre los éxitos de esta primera semana ya se vocea el rotundo triunfo de “Colorea con Peppa Pig” de Editorial UCV y el “Recetario de Don Pedrito” que incluye 20 ceviches para una bajona a punta de yuyo y pota.

Al cierre de la nota logramos acceder a información no oficial aún, que indicaría que nuestra afamada activista lesbiana María Ramona SinDepilé Confalo estaría presentando su antología de poemas: “Descoloniza mi corazón con un falo sin dominación”. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article