No menu items!
5.7 C
Puno

Por Fiestas Patrias, Pollerías anuncian combo de pollo entero con papas, gaseosa y beca de la UCV

Must read

(Fuentes Pollos Distintos) ¡UTA QUE RICO! La gloriosa universidad UCV en alianza con diversas cadenas de pollerías ha anunciado que lanzará una megapromoción que alegrará a todas las familias peduanas por fiestas patrias.

Resulta que la UCV consciente de los miles de problemas sociales y económicos del Pedú, ha decidido ayudar a esas familias que no tienen los suficientes recursos para enviar a sus hijos a la universidad, pero sí para comprar un suculento pollo a la brasa.

“Somos una raza distinta que cree en sus voluntades distintas y yo creo en ustedes, mis pollos distintos. Ustedes quieren lo que yo quiero y ambos queremos algo que queremos. Ustedes quieren pollo, yo les doy pollo. Yo quiero que se eduquen y coman pollo”, declaró el Elfo Mágico de La Libertad. “Yo no habré leído ni un libro porque me interesa más el pollo porque creo en la raza distinta del pollo a la brasa. Gracias”, terminó su discurso frente a miles de extras estudiantes.

Al cierre de esta nota, miles de peduanos están pidiendo la promoción con papas, gaseosas, ensalada y la beca de la UCV. “Buenas tardes, ¿en qué le podemos ayudar? Ya, ¿quiere su pollo con UCV o sin UCV? Muy bien. ¿Algo más? Señor, también tenemos nuestras mejores cremas hechas en base a las lágrimas y sueños de practicantes de la UCV. Ok, perfecto. Bueno, señor… todo sería 45 soles. Dentro de dos horas un amable mototaxista llegará a su domicilio con su pedido. Muchas gracias y bienvenido a la UCV”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article