7.6 C
Puno

Me dijo que chambeaba en la NASA, pero solo era profe de Juegos Lógicos en ADUNI

Must read

(María de los Ángeles Berckemeyer de la Riva Agüero, Chacarilla, 19) Dearest Uncle Vladi, le escribo muy decepcionada con la life porque han jugado una vez más con mi corazón de profiterol. Resulta que estaba cagándola buenazo en el Sargento y mientras me dirigía a pagar mi jarra de pijco, ¡uy!, le boté sin querer las chelas a un tipo. Pucha, recontra apenada le dije “mildis”, pero el marroncito no me entendió y se puso malcriado conmigo. ¡OH MY! Entonces apareció mi salvador, my héroe, my Thor… de San Juan de Lurigancho por lo marrón que era. En one lo cuadró y lo mandó a la Shell of her mother. Intrigada por este espécimen marrón le pregunté su nombre y me dijo “Me llamo Steven, pero mis amigas me dicen Steven Maycol”. Ya antes había cruzado palabras con este tipo de seres antropomorfos porque usted sabe tío Vladi que yo estudio Sociología en la Cato y en mis tiempos libres les construyo jatos a marrones en TECHO. Empezamos a hablar y me dijo que chambeaba en la NASA y que estaba de vacas en Lima. Cuando dijo NASA, cautivo mi atención. “Yo soy ingeniero aeroespacial y me gradúe con honores en el MIT y ahora hago consultorías para la NASA, la Agencia Aeroespacial Europea y para Saint Jacint en Lima… ah y a veces me voy a la luna”. Ahí surgió el amor.

Después de dos meses de salidas, lo veía cada vez menos. Me pregunté que estará pasando: “¿Seguro ya se cansó de mí?, ¿seguro ahorita se va a USA?, ¿seré muy chibola para él?, ¿tendrá a otra?, ¿se irá a la luna sin mí?”. Pucha súper alerta empiezo a revisar su Facebook y veo que me ha bloqueado de su muro. Apenas puedo ver algunas fotos suyas… entonces le pedí ayuda a uno de esos orcos feos de Ciencias que me hagan el favor de hackearlo. Tío Vladi, nunca debí haber hecho: no por esa cojudez de la privacidad, sino porque descubrí que era un loser, un asshole, un cretino, un imbécil. Viendo uno de sus álbumes “Cumple Piero – Ancón 2015”, chequee que el marrón que se puso insolente conmigo en el Sargento era su pata “El Piero”. ¡AJJJ! ¡NUNCA FUE UN HÉROE! ¡ESO FUE ARMANI! Pero eso no era todo, uncle Vladi… Unas niñas horribles de nombres extraños como Melany, Yanizhita, Nathaly, Cristel, Jahaira, Milly, Harumi, Roxi, Christy le comentaban sus fotos pidiéndole asesorías de juegos lógicos. ¡AH NOOOOO! ¡AH NOOOO! TIO VLADI, ¡ÉL NO HACÍA CONSULTORÍAS EN LA NASA, ÉL SE DEDICABA A DAR ASESORIAS EN JUEGOS LÓGICOS POR LAS TARDES! Chequee más álbumes suyos como “Plenaria Patria Roja 2012”, “Marcha 1ero de Mayo” y “Romería José Carlos Mariátegui”… tío Vladi… ¡ERA UN COMUNISTA! ¡ERA PROFE DE JUEGOS LÓGICOS Y COMUNISTA Y ME LO CHAPÉ EN EL SARGENTO CSM! Ya no sé qué hacer, tío Vladi, ¿cómo encaro a ese tipejo? Help me please, uncle Vladi. XOXOXO

Consejo del Tío Vladi:
tio¡Ay Maje! Tus casos de contactos con marrones siempre me hacen cagar de risa, sobrina. Mira, debiste haberle chequeado bien el cacharro, las ropas y el floro. ¡De tanto parar con marrones tu ojo racista se está relajando ah! ¿Qué chucha hacía un marrón como su amigo El Piero y Steven en el Sargento? Tienes que pensar más ah. Cuando te dijo que iba a la luna no era porque era astronauta, sino porque es terrible fumón. Haciendo algunas consultas con mis chacales de la DINI pude hallar su file: Se llama Steven Maycol Huamán Huamán, alias Camarada Charlie. Ingresó a Ingeniería Civil en el año 2002 a UNMSM, pero hasta ahora no ha egresado. Pertenece a Patria Roja desde que tiene 17 años y no tiene trabajo conocido. Lo conocen como el Terror de la Huaca porque ahí siempre se va a lanzar y a chupar cañazo. Dicta Juegos Lógicos en la ADUNI y Razonamiento Verbal en otra pre de la Av. Wilson. ¡Ay Maje! Mándalo a la mierda y sigue con tu vida que un Mateo Garrido-Lecca puede llegar a conquistar tu corazón de profiterol. Suerte.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article