12.6 C
Puno

Fuerza Popular convoca a Especialista en Fraudes Electorales para auditar presente elección

Must read

(Agencias SOY INOCEN–digo, ESTO ES FRAUDE) Gran jale. Luego de denunciar muchas irregularidades en las elecciones de segunda vuelta, Fuerza Popular ha decidido llamar al mejor especialista en fraudes electorales del Perú para auditar la votación: Alberto Fujimori.

Así lo confirmaron los voceros Fuerza Popular, Luz Cagado y Pedro Escaldado, en conferencia de prensa. “No puede ser posible que estas elecciones huelan a fraude… y nosotros no estemos metidos en la huevadita. Tantos años de experiencia modificando la voluntad popular, quemando ánforas, comprando votos, alquilando jefes de la ONPE y destruyendo evidencias, para que ahora nos pase a nosotros. Esto no lo vamos a permitir. La yuca es nuestra para meter no para que nos la metan“, señalaron.

“Es por eso que hemos convocado a nuestro mejor especialista en fraudes electorales, alguien que ha vivido el proceso de cerca, que sabe mejor que nadie cómo se opera esta mentira y cómo se mete la rata: Alberto Fujimori. Con toda la cochinada que él conoce, nos podrá decir al instante si es que hay fraude o no”, finalizaron los representantes.

Trascendió que, apenas Fujimori entró a la ONPE, los resultados de la segunda vuelta comenzaron a revertirse de forma impresionante. Tan es así que el conteo final da por ganador a Kenji Fujimori, segundo a PPK y tercero a Keiko por monse. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article