No menu items!
8.4 C
Puno

Dilma Rousseff dirigirá iglesia “Pare de sufrir” en Puente Piedra

Must read

(Fuentes “¡Quién da 100 soles por Dios! ¿Quién?”) Tras su suspensión por 180 días como presidenta del país mais grande do mundo, Dilma Rousseff, anunció esta mañana que se mudará a Lima para dirigir la iglesia “Pare de sufrir” y traiga el dinero para el pastor en el distrito de Puente Piedra.

La Comunidad Cristiana del Espíritu Santo confirmó dicha información al mencionar en un comunicado que la querida Dilma se encargada de pilotear el renovado programa de sanación y milagros, los cuales se venderán a los fieles entre 1 y mil soles dependiendo de la gravedad de sus problemas.

Adicionalmente la presidenta suspendida conducirá el programa “Pastora Dilma” en RBC desde donde hará imposición de manos, realización de milagros y sanaciones a todos los televidentes, en tanto que ha prometido curar las enfermedades terminales, reflotar los negocios de empresarios quebrados, a través de un chorro de aceite de oliva, una rosa y unos libros en portugués, previa ofrenda respectiva.

“Agora vou ver para curar os peruanos, enquanto espero que eu reabastecida como presidenta do maior país do mundo. Em Puente Piedra eu encontrar a paz eo perdão de Dios por pecados que são imputados a mim. Aqui estão pessoas que você poder ajudar desinteressadamente. Apelo a todas as pessoas que vêm por seu milagre, por a cura e bendisao do Senhor. Você é traier o dinheiro, por favor, em billhetes superior porque nós nos tornamos el vueltiño. Em mi manos vais curar ó cáncer, vais curar el sida, si voce es chipi vais curarse conmigo, si vocé es feo y nadie caso hace, nou priocupe amio, vocé sira curadô de su enfermedad, la reconsilazâo alcanzará su cara”, declaró visiblemente emocionada la ex mandataria a El Panfleto desde Sao Paulo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article