8.2 C
Puno

¡Lánzalos ya! Pokémon Go: tres Weezing detenidos en fumadero del Centro de Lima

Must read

(Fuentes ¡Lánzala Weezing!) ¡RATATA! La gloriosa Policia Nacional del Pedú ha logrado desbaratar una red de micro comercializadores de droga tras un mega operativo realizado en el Centro de Lima.

Tras un paciente seguimiento, agentes del grupo “PokeUdex” capturó a tres presuntos Weezing que comercializaban droga en un conocido fumadero del centro de la ciudad. El operativo se realizó en el conocido Jr. Quilca, jirón concurrido por fumones, pankekes, chanchorreporteros y estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales, allí fueron intervenidos Ash Ketchum (21), Misty Quispe (25) y Brook Huamán (30), quien trató de darse a la fuga, pero finalmente fue capturado inhalando terocal en un telo de la Av. Uruguay en la compañía de una atractiva fémina quien respondió al nombre de Joy.

De acuerdo a los agentes, la vivienda donde fueron capturados los Weezing y los entrenadores Pokémon estaba condicionada para el ingreso de todo aquel pajero adicto alterando así la tranquilidad de la zona.

En exclusiva las declaraciones del sargento J.E.R.O.P.A (30), agente PokeUdex: “Fi, fi, fi. Deina da inmundifia, el abandono y el deforden. Doda da vivienda ha fido acondifionada con fillonef y cojinef en el fuelo para que dof Pokemonef vengan y consuman droga, alcohol y otros tipo de fuftanfiaf. Dambién fe dealifaban orgiaf entre lof entranadoref y los Pokemonef”, declaró después de ser apresado y confundido como un Pokémon por sus colegas.

En la vivienda se encontró escondido en un tacho de basura gran a cantidad de “Pokedex” y bolsitas transparentes con la rica pasta básica de cocaína. Asimismo, se encontró pokebolas rellenas con marihuana. “Utilizaban a los Weezing como distribuidores. Eran bastantes efectivos puesto que escondían entre sus partes íntimas la droga además que servían de pipa para los eventuales consumidores”

Al cierre de esta nota, los agentes PokeUdex están tras los pasos de Jesse, Jamememes y Meowth, conocidos en el bajo mundo como “El Equipo Rocket”. Son sindicados como los principales distribuidores de la ilícita mercancía en el Pueblo Paleta y los conos de Lima. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article