5.8 C
Puno

Kenji reaparece con el apellido cambiado para poder postular el 2021

Must read

(Agencias Tampoco Tampoco) ¡Habemus candidato! Buscando postular a la presidencia el 2021, pero quitándose el karma familiar y siguiendo lo que dijo su hermana, Kenji Fujimori ha decidido cambiarse de apellidos y tentar tranquilamente el sillón de Pizarro. Ahora se llamará Kenji “Kerosene” Ramirez Chlimper y postulará con el partido Fuerza Pa’Perrear.

“En efecto, chanchorreportero. La verdad es que yo no fui a votar porque estaba haciendo los trámites de cambio de apellido y de inscripción de mi nuevo partido para el 2021. Para ello, me reuní con mi Comité Canino-Partidario y vimos que teníamos al menos 500 mil firmas y 350 mil pezuñas de perro para inscribirnos al JNE. Y así lo hicimos. Ahora solo falta oficializar mi candidatura y estamos en rumbo al 2021″, señaló Kenji.

“Bueno, en cuanto al nombre, quise ponerme los apellidos de dos grandes hombres del fujimorismo. El primero es por Joaquín, el que más me parcha inspira para obtener fondos y el que me hace cuidar la línea siempre. El segundo por Pepe, un gran empresario, pero sobre todo un gran DJ y mezclador de audios. Un día quiero ser como él”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article