5.8 C
Puno

Joaquín Ramírez: “Hice mi fortuna cambiando botellas por pollitos”

Must read

(Agencias Lavanderas) Luego de que Univisión y Cuarto Poder difundieran un reportaje en el que se indica un proceso de investigación en marcha que ejecuta la DEA, sobre los extraños movimientos financieros de Joaquín “Compras locas” Ramírez, en territorio norteamericano; diversas hipótesis se han tejido para tratar de entender el origen de la riqueza del también Secretario General del partido fujimorista. No obstante, El Panfleto Perú, fiel a su imparcialidad ha decidido comunicarse con el aludido para ahondar en la investigación.

Interrogado por las acusaciones que se vierten en su contra, Ramírez señala que todo esto responde a un ataque contra la candidatura naranja. “Mire joven, los de la DEA bien estos son. Si el gobierno norteamericano me está investigando, ¿cómo es que todavía puedo comprar en McDonald’s con mi tarjeta American express? No pasa nada, y la población lo debe de saber”, indicó. Acto seguido, refirió duros calificativos para los miembros de la conocida agencia antidrogas: “Esos de la DEA son unos ppkausas. Seguro que son gays y amigos del marica de Techito Bruce. No viven en el Perú y quieren impedir el retorno de la hija del hombre que pacificó el país. Pero ya verán estos resentidos socialconfusos, a Keiko no la paran, malditos rojetes ambientalistas antimineros de la DEA financiados por el chavismo”, exclamó ahora de modo furibundo mientras se aferraba a una estampita de Martha Chávez y arrojaba espuma por la boca.

Finalmente, despejó toda duda sobre el origen de su riqueza, señalando de modo directo a quienes vienen sembrando dudas sobre la misma. “Que sepan, señores, que si ahora compro lujosos departamentos y grifos en Miami, es gracias al resultado de mi trabajo, de los largos años que he pasado palanqueando teléfonos públicos para sacar sencillo, y de mi emporio dedicado al cambio de botellas por pollitos. Soy un emprendedor”, añadió.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article