12.6 C
Puno

Joaquín Ramírez acumuló fortuna al no respetar medio pasaje en su combi

Must read

(Agencias Lavadoras) El Rey del Ahorro. Luego de las difamatorias declaraciones de la DEA respecto al origen del dinero del financista y congresista fujimorista, Joaquín “lava fácil” Ramírez, éste declaró ante la prensa que el verdadero origen de su fortuna se debió a que no respetaba el medio pasaje cuando era dueño de una combi.

Así lo confirmó el mismo ‘Krillin Gordo’ en conferencia de prensa. “Mi aparentemente inexplicable fortuna tiene un origen muy simple: yo sacaba una cutra diaria como cobrador cuando tenía mi combi. No tiene nada que ver con lavado de activos o con el narcotráfico. El hecho que esté relacionado con los delitos es porque quizá haya lavado el ingreso extra que percibí por no cobrar el pasaje medio. No es algo muy ético pero fue así. Es por eso que ahorrando un poco, y luego de unos años, pude comprar un equipo de futbol (el UTC), unos grifos en el extranjero y un par de departamentos en USA. No es gran cosa. Todos los cobradores que ahorran un poco tienen estas cosas. Es más: Miami está lleno de cobradores que tienen uno o dos departamentos. Yo me compré un par porque quería ser popular”, manifestó ante la prensa.

Por otra parte, Joaquín “Lavadas Locas” Ramírez también confirmó que la otra fuente de ingresos que percibe son de una empresa de tapers que le vende al fujimorismo. Esto llevaría, por supuesto, a que obtenga miles de millones de dólares en cada etapa electoral. Se averigua aún si también es dueño de la productora de arroz que le vende a los fujimoristas. De ser así, podría ser el peruano más rico del mundo. Bueno, por eso y por el tráfico de cocaína. Veremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article