12.6 C
Puno

Hallan a fujimorista masturbándose con vladivideo en cabina

Must read

(Agencias media hora más) Un escalofriante suceso ha dejado consternados a los padres y madres de familia del distrito de Los Olivos, a la altura del paradero Villasol. Se trataría de un hecho que ha reavivado la discusión sobre un viejo fetiche que padecerían algunas personas con el viejo régimen del autogolpe, las torturas y el shock. Los detalles a continuación vía El Panfleto Perú.

De acuerdo a nuestros informantes, al promediar las 9:00 horas, un joven de iniciales F.U.J.I. ingresó a una conocida cabina del barrio, solicitando el alquiler de una máquina por tiempo indefinido. Hasta entonces, el administrador del local que también funciona como locutorio, indicó que nada parecía extraño. Sin embargo, cuando éste se acercó a ofrecerle un tortees picante porque ya habían pasado varias horas y el joven no se había movido ni para almorzar, se dio con el desagradable cuadro.

“Mire joven, yo estaba trabajando como de costumbre, me acerqué a la máquina del señor y le ofrecí un piqueo porque ya me daba pena que marcaran las cuatro de la tarde y él no hubiera almorzado. Pero fue feo encontrarlo sobándose con un táper y una bolsa de arroz paisana mientras veía un vladivideo… Ese pues en el que Kouri hace aeróbicos”, relató entre lágrimas mientras acomodaba las tarjetas para acumular sellos de sus clientes.

No obstante, nuestras indagaciones dieron con que el joven ya era asiduo visitante de otros establecimientos similares a los que solía acudir por horarios sumamente extendidos. Así también, logramos contactar a su madre, la misma que señalaba haberse rendido en el afán de querer corregir sus malos hábitos, indicando además que este le llegó a encerrar en el sótano de su casa para luego electrocutarla. “Todo eso lo aprende de esos videos malditos, joven”, enfatizó sollozando.

Al cierre de la nota, dimos con los informes que revelaban algunos de los vladivideos aberrantes que solía consumir y descargar el depravado fujimorista, entre los que destacan las etiquetas: “Aguinaga is the new Herodes” y “Beto Kouri: Fat but not stupid”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article