(Agencias El Soplo) Buscando ser más eficientes con su tiempo y el de sus clientes, la Asociación Nacional de Bancos, Deepthroat y Metedores de Rata ha comunicado a todos sus clientes que desde el próximo mes habilitarán una ventanilla para aquellos usuarios que saquen una alta suma de dinero y luego sean asaltados por marcas gracias al –obviamente- dato que sale del propio banco.
“En efecto, chanchorreportero. Como bancos e hijos de puta profesionales nosotros siempre estamos pensando en la manera de hacer más eficiente la estadía de nuestros clientes. Y, bueno, como PARA NADIE es un descubrimiento señalar que muchos de los datos que obtienen los marcas que asaltan gente con fuertes sumas de dinero salen de los propios bancos, hemos decidido sincerar esa política de soplo y crear una ventanilla directa para aquellos que luego serán víctimas de la delincuencia gracias a nuestros informantes. Así pues, hemos creado la MarCaja, la única ventanilla que aparte de darte rápido los miles de soles o dólares que quieres retirar, también recolecta transparentemente todos tus datos para dárselos a los marcas. Desde la ropa que usas, el monto que sacas, el lugar a donde te diriges y el carro que usas. Y, por un pequeño pago extra, el mismo trabajador del banco te pregunta dónde quieres que sea en el atraco, con qué armas de fuego y si desean que sea con lisuras o de pidiendo “por favor”. Es toda una experiencia”, relató un ejecutivo de banco mientras atravesaba –anticucho style- a unos morosos de tarjeta de crédito.
Finalmente, el representante de los bancos señaló que ha formalizado una alianza para la “MarCaja” con cambistas informales, guachimanes y demás mirones que paran cerca a las entidades bancarias y nunca nadie sospecha de ellos.