(Agencias Iscariote) Las discusiones en torno a la fiabilidad de las encuestas durante el último proceso electoral, no cesan, generando a su vez nuevos hallazgos que ponen en tela de juicio los resultados de algunas de las empresas dedicadas a brindar información sobre el sentir popular. El Panfleto Perú accedió a una reciente investigación que da cuenta de los escándalos en los que estuvieron inmersos, IDICE y CPI, durante los años en los que Jesucito habitó nuestro planeta.
De acuerdo a los papiros y evangelios apócrifos a los que tuvo acceso nuestra Hunidad de Imbestigasión, tanto CPI como IDICE, brindaron resultados que la historia posteriormente contradijo. De acuerdo a los registros, CPI habría publicado una encuesta en la que confirmaba que Barrabás sería crucificado de acuerdo al clamor popular que así lo demandaba en un 72%, frente a un 28% que se oponía a la drástica medida. No bastando con este resultado que no se vio reflejado en el pedido de la gente que luego mandó a clavar a Yisus; también se supo que Pilatos se habría reunido clandestinamente con el director de CPI, en un restaurante en las cercanías del valle Calvario. Obviamente, los resultados entran en cuestión, ahora más que nunca.
Por su parte, IDICE, conocida empresa acostumbrada a dar por ganador a Alan en todo escenario, incluso frente a Donald Trump; también incurrió en graves errores. No sólo ofreció las mismas cifras inexactas de CPI, sino que le aseguró a Cristo que luego de vencer al afamado ladrón Barrabás, llegaría incluso a ser Emperador Romano, gracias al voto oculto. Al cierre de la nota, Jesús manifestó que sigue esperando esas putas cifras.