5.8 C
Puno

Científicos descubren a última madre que no cocinaba para todos en el Día de la Madre

Must read

(Agencias Ají Panca corriendo antes que se queme el aderezo) Un insólito suceso ha despejado las dudas e incertidumbres entre los académicos, productores de electrodomésticos e hijos madurones conchudos. De acuerdo al último informe del destacado arqueólogo John Huaquero, se ha encontrado evidencia material que cambiaría nuestra forma de ver y pensar a ese ser que nos trajo al mundo. Los detalles a continuación.

De acuerdo a las declaraciones de Huaquero, los restos hallados confirman su hipótesis. “Mire, el resto humano de características femeninas lo ubicamos en posición de cuclillas al lado de un fogón que aparentaba ser una cocina. (…) La misma mujer, sujetaba en la mano derecha lo que aparentaba ser un sobrecito de palillo sibarita, mientras que en su otra mano, una nota decía: Dile al cojudo de tu padre que si no paga el balón de gas, no cocino ni mierda en mi día”, señaló el especialista.

Según el análisis de los resultados que arrojó la prueba de Carbono 14, los restos humanos y vestigios de instrumentos de cocina, datarían del segundo domingo del mes de mayo del año 450 a. C., El arqueólogo indicó: “Esta es la fecha que se habría registrado como el último momento en el que una madre decidió no cocinar para esta sarta de vagabundos que se olvidan de que los parió, y que lo mejor que pueden hacer es regalarle un combo Curacao de waflera más olla arrocera. Putos”, enfatizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article