8.2 C
Puno

Chuck Norris llega a Trujillo y niño de cinco años lo enfría por celular

Must read

(Agencias King-Kong) Desde la ciudad de la eterna balacera, una penosa noticia ha generado tristeza y conmoción entre los miles de fanáticos y admiradores, luego de que el popular protagonista de “Fuerza Delta” fuera cruelmente asesinado durante el pasado fin de semana. Sin embargo, los detalles escalofriantes han despertado el pánico no sólo sobre la inseguridad, sino sobre la participación de los niños en el circuito del delito. Los pormenores a continuación, vía El Panfleto Perú.

De acuerdo a las indagaciones, todo habría ocurrido cuando Chuck Norris se encontraba caminando por la Casa Bracamonte tomándose selfies con su teléfono celular, instante en el que, el menor (05) de iniciales B.A.L.A. se acercó al afamado actor y lo encañonó con un fusil ametrallador calibre 50 de fabricación rusa. Según nuestros informantes, el menor ya era conocido por su prontuario y además contaría con un registro nada inocente: dos ingresos al penal, uno por robo agravado de biberones a los 8 meses de nacido, y otro por extorsión a Papa Noel; el mismo que fue interceptado la pasada navidad mientras se encontraba en su trineo repartiendo juguetes.

Los representantes del actor señalan que ni en sus peores pesadillas habrían imaginado un final así para Chuck. “Todou estou sewr amazing. We don’t regresawr a este country. Si nou haber cutra en the airport, te rouban in the street. Fucking peruvians que encima vendewr toudas las películas de Chuck en Polvos Azules y no pagawr impuestous”, declaró indignado ante nuestras cámaras, el representante del fenecido artista.

Al cierre de la nota, se supo que el infante criminal estaría siendo buscado por la policía, su mamá, su profesora de primaria, su abuelita y su nana. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article