5.8 C
Puno

BCR: Chlimper lanza colección de monedas “joyas del fujimorismo” con la cara de Montesinos

Must read

(Agencias Joaquín Ramírez) Tras la reciente designación de los nuevos miembros del Directorio del Banco Central de Reserva, el mismo que será conformado por los impresentables Elmer Cuba, Pistolita Chlimper y Rafael Rey; las decisiones de la nueva gestión no se hicieron esperar e inmediatamente dieron a conocer lo que vendría a ser su carta de presentación: La serie numismática “Joyas del Fujimorismo”. Los detalles a continuación vía El Panfleto Perú.

Según las indagaciones que hiciera nuestra Hunidad de Imbestigasión, el flamante fujimorista Rafael Rey, conocido por sus amplia preparación en destilación de piscos luego de terremotos, dio a conocer su nueva y brillante idea: La serie de monedas de colección “Joyas del Fujimorismo” que reunirá a los rostros, eventos y objetos más representativos de este quiosco con ínfulas de partido. “Estamos decididos a cagarla bien, si es que ya sabemos que como de costumbre la vamos a cagar (…) Por eso, como primera medida, emitiremos moneditas acuñadas en estaño, cobre y bronce, materiales buenos conductores, reciclados de los fierros con los que acariciábamos a Susana”, enfatizó.

Adicionalmente, el ex ministro José Chlimper expresó su alegría mientras indicaba que la serie numismática de su gestión, iniciará con el rostro del ex asesor y ex Jefe del Servicio de Inteligencia, Vladimiro Montesinos Torres; por sus destacadas acciones en favor del cutreo que es casi un deporte nacional. Los gráficos de las futuras monedas a los que tuvimos acceso, son expuesto a continuación:

El Tío Vladi
La Luz del Perú (con la cara de Susana Higuchi)
El taper de la bonanza
Escenas del Perú Contemporáneo I- El Vladivideo
El fax de la vergüenza
Monstruos del Perú I: Martha Chávez
Escenas del Perú Contemporáneo II – La Virgen que LLora
Monstruos del Perú II: Laura Bozzo
El Chino Salvador del Perú
La eterna Candidata: Keiko Fujirmo
Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article