7.6 C
Puno

Barrabás indignado por liberación de Aurelio Pastor

Must read

(Agencias Absueltas) Completamente molesto se mostró durante el fin de semana el personaje bíblico Barrabás al conocer la absolución del ex ministro aprista, Aurelio Pastor, debido a que lo consideró una maniobra completamente sesgada y una muestra más de que en el Perú no existe justicia sino solo componendas entre poderosos.

Así lo comunicó el propio Barrabás desde el otro mundo. Según él, “no puedo concebir la liberación de Aurelio. En serio. En mis tiempos no era así. Quiero decir, había cochinada y corrupción pero a nosotros nadie nos grabó en pleno acto de tráfico de influencias. Esa vaina derrumbaría a cualquiera. Si antes de que fuera liberado, el Tío Pilatos hubiera mostrado una grabación de los delitos que cometí, ten por seguro que ni los fariseos me hubieran elegido por encima de mi causa J.C. ¡Qué palta, papi! Firme”, señaló.

“Otra vaina con la que arrocha Pastor es eso de los narcoindultos. ¡Por Dios! ¿Quién estuvo a cargo de eso? Al menos los romanos hacían que la gente elija a quién perdonarle la condena. Los apristas ni siquiera eso. Estos, si hubieran sido capaces de cobrarle a Jesús con tal de no condenarlo, lo hacían. Y, si se hubieran enterado de que él quería ser crucificado, también le habrían cobrado por eso. Bueno, menos mal que no existieron en mi época porque ahí sí perdía”, comentó.

Por otra parte, trascendió que la Asociación de Choros y Apristas del Perú (ACHORAPE) están haciendo lobby en el Vaticano para canonizar a Alan García como “Santo Patrono de los indultados” ya que hizo al menos 3000 milagros en cinco años, al conmutar o perdonar penas que ningún otro ser en el mundo habría siquiera considerado. “Queremos que tenga una figura estilo San Martín de Porres. Solo que en vez de perro, pericote y gato, a él lo rodearán mucas, pericotes y hámsteres. Asimismo, queremos registrarlo en el record Guinness por ser la mano más rápida del Oeste. Firma 12 indultos por minuto. Es todo una máquina”, dijo un representante de ACHORAPE.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article