8.2 C
Puno

Michelle Alexander hará miniserie sobre Óscar López Meneses

Must read

Tras su reciente éxito televisivo ‘Los Cholos Power’, la famosa productora Michelle Alexander lanzará una nueva miniserie basada en la vida del operador fujimontesinista, Óscar López Meneses. La historia llevará por nombre ‘Aventuras de Muchacho Loco’.

Alexander explicó que el guion contará partes de la biografía del asesor de Vladimiro Montesinos desde sus inicios como búfalo aprista en la Universidad San Martín de Porres, pasando por ser aficionado de armas del Ejército, hasta llegar a ser entrevistado consentido de RPP Noticias.

“Estamos a la espera de concretizar el contrato de Michael Finseth, para que interprete al protagonista de la serie. Le hemos prometido que este papel será crucial para que la gente deje de recordarlo como Memo de Mil Oficios”, adelantó la productora para El Panfleto.

Indicó que ya coordinó con Palacio de Gobierno para iniciar las primeras grabaciones de su nueva ambiciosa producción televisiva. “Hemos solicitado el permiso con anticipación a la autoridad pertinente. Acaban de darnos luz verde”, dijo.

La productora también prometió que la serie revelará algunos desconocidos vínculos de López Meneses con la farándula limeña. “Ya hemos coordinado con la producción de Amor Amor Amor para la investigación del caso”, precisó.

Confesó que este proyecto se realizará en sana competencia con la serie sobre el estudiante Ciro Castillo, con la que marcó distancia. “Me parece una serie desleal con el público. No es posible que el doctor Ciro Castillo haya elegido a la competencia para hacer su campaña política”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article