12.6 C
Puno

Por tráfico existente, señora que salió en navidad de 2014 por regalo de último minuto recién regresa hoy

Must read

(Agencias Desaparecidas) Inesperado regreso. Una señora que se había olvidado el regalo de un familiar y que decidió ir a comprarlo el mismo 24 de diciembre del 2014, recién regreso a su casa un año después debido al inclemente tráfico navideño de la ciudad de Lima.

En efecto, la señora de 54 años decidió ir a comprar el presente luego de darse cuenta que un ahijado de un primo de un concuñado que iba a asistir a su cena navideña del año pasado no tenía quién le regale nada. Una vez dentro del micro, y viendo que se iba a demorar demasiado, decidió tomarlo con calma e improvisar una cena navideña con algunas palomas que pudo cazar en el camino y utilizando el antiguo motor del micro como cocina. “Luego de navidad pensé que podríamos avanzar pero en realidad nos quedamos como 5 meses en la Javier Prado. Vivimos de comer los boletos que tenía el cobrador y de los musgos que crecían en su axila. Al final, luego de casi 6 meses, puede llegar al centro comercial para comprar el regalo” contó la señora.

“Sin embargo, demoré como 5 meses más porque tuve la mala decisión de hacer la cola de Ripley para envolver gratis el regalo que compré. Menos mal que pude trabajar como jaladora de “Tarjeta Ripley” mientras esperaba, por lo que pude sobrevivir. Ya para regresar, me demoré casi un mes porque el “atajo” que tomó el taxista nos desvió un montón y no nos ahorró nada de tiempo. Bueno, al menos estoy en casa y para navidad, aunque sea del año siguiente. Y con el rega—¡Ay, chuma, el regalo! ¡Lo olvidé en el taxi! Iré a buscarlo”, finalizó la señora antes de desaparecer nuevamente. Se estima que regrese para el 2022.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article