8.2 C
Puno

Antropólogo se disfraza de billete de 10 soles para saber que es “andar con plata”

Must read

(Agencias Debí haberle hecho caso a mi mamá) ¡MALINOWSKI! Un antropólogo desempleado ha causado sensación en el mundo de los disfraces ya que al no tener dinero para comprar o alquilar uno, ha diseñado el suyo propio con retazos de cartulinas que no pudo usar para un focus group.

“Sí, Arnulfo. Mira, he estudiado durante 5 años antropología en pregrado, soy master en etnomusicología, tengo papers sobre la influencia de Corazón Serrano en el programa JUNTOS. ¡Hey no te rías!, lo que hago yo es importante…. bueno, tengo experiencia como antropólogo, pero jamás he tenido más de 100 soles en mi cuenta de ahorros. El banco ya me ha enviado una carta exigiéndome saber si de verdad existo porque mi cuenta de ahorros parece la de un fantasma. ¡SÍ EXISTO, CARAJO! Solo que estoy desempleado desde que egresé… bueno desde que me matriculé… bueno desde que salí de secundaria, ¿no? Así que, bueno, siendo Halloween he querido sentirme algo platudo así que recogí algunas cartulinas del último focus group en el cual participé, las pinté de verde limón y, bueno, ahora soy un billete de 10 soles. Me siento millonario”, declaró V.A.G.O (45) después de regalarle un paper sobre la influencia de la chicha en PENSIÓN 65.

De esa forma, se viene paseando por todas las calles de Lima luciendo su disfraz y pidiendo a transeúnte un poco de comida y abrigo a través de “Etnografía o travesura”. A continuación el testimonio de una vecina que le dio un caramelito de limón a V.A.G.O: “Pobre chico, caracho. Me dio pena el flaquito. Anda todo desnutrido; parece solo hueso y pellejo el desgraciado. Bueno, nunca se vio tanta tristeza desde que Malinowski abandonó a sus amantes de las Islas Trobiand. Me tocó la puerta y me estiró su porcina mano. Yo solo atiné a darle un caramelito de limón que estaba escondido en el bolsillo posterior de mi jean. Cuando vio el caramelo, se puso a llorar. Me dijo que después de días iba a comer algo decente. Pobrecito, ¡alguien ayúdele!”, declaró una vecina después de darle comida para guauguaus al chanchorreportero. “Tu disfraz es muy bueno, jove…¿qué? ¿cómo que non es tu disfraz? ¡ESA CARA NO ES NORMAL AH! A ver… -le estira la cara- ¡ay carijo! De verdad es tu cara, ¡qué feo eres, carajo! Chu, chu, chu. Anda toma el Mimaskot de mi Bobby. Chu, chu, chu, ¡feo de mierda!”

Al cierre de esta nota, V.A.G.O ha denunciado que ha sido cogoteado. “Pucha, hermano, me robaron mi disfraz unos choros malos. Me vieron con mucho billete…¡es la primera vez que me roban! Ahora no tenga nada que ponerme… concha su madre. Pasaré un Halloween más en esta situación: calato, misio y virgen“, declaró después de querer seducir al chanchorreportero prometiéndole llevarlo a una yunza en Piura. “Yo conozco tu paradero, tengo papers”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article