7.6 C
Puno

Anarcopunk de Miraflores revienta cohetecillo en parque Kennedy y se entrega a la policía al día siguiente

Must read

(Fuentes Chispita Mariposa) ¡Impactante! Un vecino pandillero miraflorino de buena familia decidió cometer un acto de vandalismo en un parque de su distrito. Al promediar las 10:00am, el vecino identificado con las iniciales F.I.C.H.O. (19), prendió un cohetecillo en una de las bancas del Parque Kennedy. Esto generó terror y asombro entre los vecinos, especialmente entre los viejitos y sus gatos de mierda. “Es un vándalo, merece la pena de muerte por alterar la tranquilidad de nuestros gatitos y vecinos. ¡HABRASE VISTO! Yo pensaba que esas cosas solo pasaban donde viven los paisanitos de San Juan de Lurigancho. ¡Qué horror! ¡Ya estamos perdiendo las buenas costumbres!”, declaró María del Pilar Carolina del Rosario Miró Quesada Rodríguez Larraín Vda. De García Corrochano y Egúzquizal, la popular “Mapi”. F.I.C.H.O: UNA VIDA LLENA DE CONTRADICCIONES Y ANARCOSINDICALISMOPUNK MIRAFLORINO
En exclusiva, el vecino pandillero declaró para nuestros redactores: “Puta, fue durísimo, ¿manyas? Asu me cagaba de miedo, alucina. Puta, pero todo está OK. O sea no pasó nada de nada. Puta, fue muy duro. Lo hice para llamar la atención en contra del capitalismo hambreador del pueblo, puta, creo que mi profesor de Filosofía contemporánea debe sentirse orgulloso de mí, alucina. Me siento combativo, puta. Ojalá Jason Day retuitee mi performance”, declaró levantando el puño derecho.

Sin embargo, su espíritu combativo cedió ante la presión de su conciencia de clase. “Puta, decidí entregarme a los señores policías porque, puta, respeto su trabajo y yo nunca quise hacer daño a nadie. Alucina, me siento super mal. Me siento como en un bad trip, puta. Sigo siendo anarcopunk, pero mi viejo me amenazó con no darme para la gasolina de mi caña y la pensión de la universidad ¡AUDIS PARA EL PUEBLO!“, vociferó mientras limpiaba caca de gatitos como castigo por su execrable acto.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article