8.2 C
Puno

Estudiante de Antropología de UNMSM deja de huevear y consigue trabajo vendiendo chaquiras

Must read

(Fuentes Lucha de Clases) ¡ALUCINANTE! Un hecho sin precedentes se ha registrado en la EAP de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la De-cana de la Avenida Universitaria América. El estudiante/poblador eterno de antropología, cuyas iniciales son V.A.G.O (34 años), decidió en un arranque frenético de responsabilidad hacer “algo” productivo con su marginal vida. “Loko, puede k me muera mañana pe’ y en mi jato zholo me dedico a hordenar mai colexion de ezhtones pe’. Kiero azher kozhazh azhi pe’ pa’ progresarzh, ¿yu nou? Cauzhita, io kiero azher cozhas, ¡Me hazhen leer demazhiado pe’ los tichers! ¡Demazhiado ia! ¡20 séntimoz n’ copiash, cauzha! Muxa lektura y poka action”, declaró después de haberle pedido prestado 20 lucas a este redactor.

De esa manera, contraviniendo todas las indicaciones de la Asociación de Eternos Estudiantes Fumones Tirapiedra del Pedú, decidió trabajar. “Io ya toy canzhado d’ no azher nothing pe’. Ahora kiero incurzhionar en la venta de chaquiras. vatería. Tamvien zhe hazher trenzas y drelos para el cabeyo. ¡AHÍ TA’ EL NEGOZHIO PE’! ¡PENZHANDO! ¡IO NO ZHOY UN VAGUITO KOMO LA TEGEN DE ARQUEO PE’ CAUZHA!“ Estudiante de Antropología de la PUCP deja de vender muffins y consigue trabajo en el IEP.
Un hecho similar se registró en la universidad más diversa e inclusiva del cosmos. Una estudiante/vecina de la misma especialidad, María José Ricochet Bustamante y Olazábal de la Reguera Higgins (18), la popular Pepi, decidió dejar el lucrativo negocio de la venta de muffins, galletitas y chocotejas, para dedicarse a investigar temas relacionados a la cultura, economía y educación en el Pedú. “Puchis, ¡holi! Jajaja. Me iba muy bien con la venta de muffins, cookies y chocotejas, ¡alucina! Me iba buenazo, ¿manyas? En un día podía conseguir trescientas lucas solo con la venta de chocotejas, ¡asu! ¡Hasta tenía POS para las ventas! Puta y todo recontra locazo, ¿manyas? Así, super relajado pasaba mis días; pero me di cuenta que necesitaba dedicarme a mi carrera, alucina. Le comenté a mi viejo mis inquietudes vocacionales y ahorita estoy coordinando una investigación con la PNUD, USAID, Cooperación Belga, el Ministerio de Educación y el IEP. Ahorita me voy a Punta Negra con unos amigos a armar la línea de base. ¡Besitos!”, declaró después de haber robado el corazón de este chancho redactor.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article