7.6 C
Puno

¡Vergüenza! Letizia le pregunta a Nadine dónde consiguió tan barato al guachimán

Must read

(Agencias Sudacas Panflenews) ¡Increíble! La llegada de Nadine Heredia y cía a España ha causado un revuelo en la patria de MVLL. Esto se debe a que los reyes de España jamás pensaron ver en sus puñeteras vidas a dos maniquies de Gamarra. La prensa española ha aplaudido el hecho de que Felipe y Letizia son de tan buen corazón al recibir a la embajadora oficial de la Quinoa y a su acompañante. No obstante el hecho que ha marcado y trascendido en toda la visita de la QuinuaFirstLady, fue la pregunta que hizo en vivo Letizia a Nadine. En exclusiva aquí la trasncripción del audio: “¡Posh, coño, hombre, joder, ostias, verga, coño, joder! Aquí en Ashpaña eshtamosh muy agradecidosh por vuestra preshenshia, sheñora Nadine. Quishiera preguntarle, coño, de dónde ha shacado a tan notable e hidalgo guachiman que la cuida por todo el palashio, coño, verga, joder”.

Apesadumbrada, la QuinuaFirstLady no tuvo otra respuesta que mencionar, entre susurros, que no era un guachiman, sino su esposo. Confundida y apenada, Letizia ordenó inmediatamente que le dieran la más alta condecoración que un guachiman pueda recibir. “Posh coño, hombre, ostias, por tu hidalguía y honor en la caseta que ocupas en Lima, por todos los perros que alimentas en el turno noche y por limpiar las lunas de los carros en palashio, osh nombro Guachiman Mayor del Perú en grado de Gran Huevón“. Emocionado hasta las lágrimas, el sujeto se acercó a recibir la cachiporra de oro y el silbato de plata. “Eshto esh para que ahuyentesh a todosh los antiminerosh y revoltoshosh tirapiedrash del Pedú profundo. Ya shabesh que con un gran poder viene una gran reshponshabilidad. Hash hecho meritosh para recibirlo, buen hombre”.

Al cierre de esta nota, se supo que la reina Letizia y el rey Felipe le dieron palmaditas en la espalda y le sobaron la cabeza al guachiman en señal de gratitud “por sush honorablesh shervichios”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article