12.6 C
Puno

Ollanta le pide a Letizia que le autografíe el DVD de Frozen “es para sus hijas”

Must read

(Agencias sudacas Panflenews) ¡Una vergüenza nacional… bueno otra más! El susodicho que acompaña a la FirsQuinuaLady en sus periplos europeos oficiales ha llenado de vergüenza otra vez a todos los peduanos tristes del Pedú. Resulta que en plena cena de gala ofrecida por los dos señores que no-se-sabe-qué-hacen-pero-están-ahí-para-adornar-el-palacio, Ollanta, el cónyuge de Nadine, no tuvo mejor idea que arruinar toda la cena. Mientras Nadine le contaba las maravillas de la quinua a Letizia, Ollanta sacó de su saco multiusos un DVD. Felipe consternado le preguntó “qué coño era eso, joder”, a lo que Ollanta respondió “un momentito, flaco, dame un espacio. Tengo algo very important que decir”. Felipe ordenó a sus vasallos y esclavos ashpañoles que detuvieran todo pues el Guachimán Mayor del Pedú tenía algo importantísimo que decir. A continuación la transcripción del audio:

Pucha, jaja, muchas gracias por la invitación a su recreo familiar… Nadine, esto está más grande que la Granja Villa y más lujoso… bueno, no quiero interrumpir mucho la linda cena. Se ve que se han esforzado por cocinar, pero aunque prefiero mi cevichito en La Punta… esto estaba rico ah. Bueno, le faltó un poquito de aderezo, pero todo ok. ¡A nada! Es lo que hay y así se debe comer. Bueno, no tengo un discurso así preparado, pero quisiera agradecer por la invitación a Disneylandia. ¡Gracias Nadine, te pasaste! Nunca pensé conocer a Happy Feet… ¡sí, tú flaco! ¡Ajá! ¿Felipe, no? Está bonito tu disfraz, oye. Bueno, este, aquí tengo un DVD que me gustaría que me firmes pe’, Elsa, princesa Elsa de Frozen. Es un DVD que he comprado en el aeropuerto… * Ollanta se acerca a Letizia * Bueno, es para mis hijas. Ellas son tus fans y pucha sería un golazo que me lo firmes pe’. Si no lo firmas, van a estar tristes. Consciente pe’. * Letizia firma nerviosa el DVD * ¡CHA’ QUE TE PASASTE! * la abraza* ¡Muy agradecido ah! Ya Nadine, saca el taper. Vamos a llevarnos algunas presas para el hotel. ¡Gracias a todos! ¡Muy bonito restaurante ah! ¡Bye!

Al cierre de esta nota, Nadine sigue pidiendo disculpas por el comportamiento de su marido. “Arnulfo, nunca más lo vuelvo a sacar a la calle a Ollanta, carajo. Siempre me hace pasar estas vergüenzas. Lo único bueno… al menos ya tiene la firma de Elsa de Frozen. Las niñas estarán felices por su DVD”, declaró a nuestro chanchoreportero internacional.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article