5.8 C
Puno

Grecia vende armaduras de Caballero del Zodiaco para pagar sus deudas

Must read

(Fuentes Saori) ¡ALUCINANTE! Grecia está al borde de la miseria absoluta y no ha encontrado mejor solución que vender las preciadas armaduras de sus caballeros del zodiaco. De esa forma, su actual presidente Alexis Tsipras ha realizado un llamado a la comunidad internacional para concientizar sobre la situación de su pueblo y de paso llevarse algunas monedas. En exclusiva tenemos las declaraciones que les ofreció a los presidentes de Europa y del mundo: “Señores presidentes, sé que están cansados de que suban ambulantes a contarles sus vidas, sus tragedias y penurias; solo les pido un momentito de su atención para poder venderles estas bonitas armaduras de plata, oro y cobre. La situación en mi casa ya no da para más, por eso me he visto forzado a salir a las calles y subir a los micros para conseguirme algunas monedas. En mi país, mis votantes me reclaman siempre un pan en la mesa de la cocina y yo como presidente tengo que cumplirles. Por favor, espero que sepan entender y así colaborarme siquiera con una monedita. Pasaré por sus asientos a ofrecerles estas armaduras. Muchas gracias”, declaró momentos antes de vender la armadura de Pegaso por dos panes con pollo.

SEIYA: DE CABALLERO A COSPLAYER
Así la Hunidad de Imbestigazchion de El Panfleto Perú viajó a ese país en ruinas para indagar el porqué se vendía tan barato las armaduras de los caballeros del zodiaco. De esa forma, jamás pensamos encontrar a Seiya, nuestro héroe de la infancia, vendiendo empanadas y boletos de lotería para sobrevivir. En exclusiva aquí tenemos sus declaraciones. “Arnulfo, eleva tu cosmos y de paso juégate dos lucas que me cago de hambre, on’. Pucha, aquí la situación está más dura que la mecha que tuve con Aioria de Leo. Todas las ganancias de las OVAS, películas, afiches y muñequitos desaparecieron, se hicieron humo. La única que pudo salir bien parada de esta huevada fue Saori… la muy hija de puta nos engañó y ahora estamos en la calle. Hyoga congela pescados en un terminal pesquero, Shun se dedica al BDSM con turistas gringos, Mu de Aries ha abierto un negocio de soldado y vulcanizado y Shiryu reparte chifa en su triciclo…. todos estamos hasta el culo”, declaró después de vendernos dos empanadas sin nada porque no tienen ni para el pollo.

Al cierre de esta nota, Seiya fue invitado a cospleyar en un evento otaku en Lima. Se emocionó al saber que en Latinoamérica le tienen aprecio. Ahora se dedica a vender empanadas con la armadura de Pegaso en eventos otaku. Es todo un éxito.

seiya
Seiya ahora se dedica a ser vendedor ambulante

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article