¡Último minuto! DIRCOTE interviene a la luna roja por apología al terrorismo

Los más leídos

Tras la esperada aparición del eclipse lunar, que no se volverá a repetir hasta el 2033, la Dirección contra el Terrorismo de Perú (DIRCOTE) decidió intervenir al satélite de la Tierra por apología al marxismo leninismo maoísmo, Pensamiento Gonzalo.

“No es casual que justo cuando se empiezan a liberar a estos terroristas emerretistas senderistas, seguidores de Fu Mang Chu, Groucho Marx y el cura Arana, aparezca la tal luna de ese color. Dígame usted, ¿por qué no apareció de color verde, o amarillo, que es un tono tan bonito y cargado de esperanza?“, sostuvo un general encargado del operativo, que contó con el apoyo de la Procuraduría Antiterrorismo, la que se encontraba en un concurso de Pictionary en sus instalaciones antes de la intervención.

La luna, que permanece en Seguridad del Estado en la Avenida España, tendrá que compadecer y explicar por qué pudo ser avistada con ese terrorífico color primero en San Marcos y no en la Universidad de Lima, además de tener que justificar su intervención en la política peruana, pues trascendió que a pesar de haber sido tentada, esta se rehusó a aparecer de color naranja en nuestro cielo.

Ampliaremos.

- Advertisement -Walking Tour Cusco
Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
Ultimos articulos