8.2 C
Puno

¡2X1! Domino’s Pizza dona ex locales para que UNFV tenga por fin campus

Must read

(Agencias Pizza Americana) ¡YA ERA HORA! Después de 50 años de vida institucional en la cual nadie se acuerda que existe, la ex cadena de pollerías y chifas, Domino’s Pizza… ah digo, Universidad Nacional Federico Villarreal, por fin puede tener el sueño del campus propio.

Y es que después de años de sacrificio ahora puede gozar de tener siquiera una puerta y un guachimán. En exclusiva obtuvimos las gloriosas declaraciones del guachi/rector. “Claro, pe’. Pucha este, ¿aló? Hola, sí pe’. Claro pe’. Este… claro. El APRA salvará al Pedú pe’. Este… Alan pe’, claro. Hola, sí. Puta, no sé. Estamos agradecidos, joven. Muy agradecidos. ¡Queremos justicia! ¡Justicia queremos! Ahora sí podremos siquiera tener cucarachas. ¡GRACIAS!”, declaró visiblemente emocionado después de venderle un volante de sex shop al chanchorreportero.

“Ahora podremos enseñarle a los alumnos como ser volanteros de sex shops en el Jr de la Unión, además de capacitarlos como jaladores de turistas para los tours en el Cerro San Cristóbal. “¡Será un éxito! Diez soles, amiguito. Diez soles. En custer nos vamos ahorita. Habla, ¿vas?”

Asimismo, nuestra gloriosa y 100tifika Hunidad de Imbestigazhión (HDI) pudo obtener las declaraciones del CEO de Domino’s Pizza, Cucarachón Mantecoso: “Claro, Arnulfo. Nosotros creemos en la responsabilidad social y nos debemos al Pedú así que decidimos ayudar a personas que realmente lo necesitan. Nos llegó hace un par de años la carta de un indigente quién se presentó como rector de la UNFV. Pucha, hicimos las averiguaciones respectivas y nos enteramos que también había ido a Fábrica de Sueños. Allí le colaboraron con una cama y un colchón para que pueda dormir. Nos contactamos con él y nos dimos la sorpresa que vivía en una casona invadida hace 50 años. Nos dio pena la situación de la casona y lo ayudamos a que abra su CEBA“, declaró después de venderle al chanchorreportero una pizza hawaiana hecha en base a las lágrimas y esperanzas de sus alumnos.

Al cierre de esta triste nota, Domino’s no solo donó sus ex locales, sino también su mobiliario. “Las sillas y mesas ahora las utilizaremos como carpetas, los manuales y volantes serán los primeros libros de nuestra nueva biblioteca y las cucarachitas serán nuestro nuevos docentes. Cuentan con PhD en Administración de Empresas. ¡Estamos agradecidos! ¡Los martes habrán maestrías 2 x 1! Aprovechen la oferta”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article