5.8 C
Puno

Empresario compra señal de RBC y solo obtiene el celular que usa Belmont para hacer streaming

Must read

(Agencias Apóyame Hermanón) Un acaudalado empresario de telecomunicaciones se vio sorprendido ya que tras adquirir la señal y todos los equipos del canal RBC solo recibió el celular que usa Ricardo Belmont para hacer sus transmisiones en vivo por Facebook.

Así lo confirmó el propio empresario en el primer programa de RBC desde su compra. “Luego de adquirir la señal de RBC me reunión con Ricardo Belmont para iniciar la transferencia de locales, equipos y personal. Al llegar al lugar pactado solo estaba Belmont en una mesa. Me dijo: “Mira Hermanón, con mucho pesar pero sabiendo que es lo mejor para mi empresa, te doy esto (el celular), el motor del canal. Con esta cámara de 2 megapixeles hago todas las transmisiones. También hago las pautas para todos los programas y las envío como mensaje de texto para quienes me ayudan. Eso sí: asegúrate de tener wi-fi cuando hagas los programas en vivo porque me han quitado el plan de datos y los de Claro no me dejan ser Pre-Pago chévere por mis deudas”. Eso fue lo me dijo mientras me entregaba el aparato”, relato el empresario.

“Cuando le pregunté por las “figuras” de su canal y sus programas sus respuestas fueron igual de inverosímiles. Por ejemplo, resulta que “El Pollo” de “El Pollo y sus amigos” en realidad es un tío senil que Belmont visita en su Casa de Reposo y filma mientras habla cosas sin sentido con sus “amigos” que son otros ancianos igual de seniles. En cuanto a “Habla el Pueblo”, resulta que Belmont ha estado transmitiendo el mismo programa desde hace 8 años. Lo que pasa es que nadie se da cuenta porque nadie lo ve. Y así por el estilo. De esta forma, no hay –en realidad- ningún trabajador del canal”, señaló el empresario antes de que abruptamente se interrumpiera la señal debido a que el celular que le entregó Belmont no incluía cargador.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article