7.6 C
Puno

Se revela que menonitas salieron de Alemania hace 400 años huyendo de vendedores de Fuxión

Must read

(Fuentes Errantes) Le pudo pasar a cualquiera. Un grupo de menonitas, que huyeron de Alemania hace 400 años y vagabundearon por el mundo hasta llegar a Perú hace poco, revelaron que la verdadera razón de su espíritu errante no fue la religión si no el evitar encontrarse con unos vendedores de Fuxión que los acosan desde cientos de años.

Así lo declaró uno de ellos, de nombre Jürgen de Papayën, al ser entrevistado un canal de televisión. Según él, “hace 400 años, nostrrros serrr comunidad incluida en la sociedad y estarrr trrranquilos en Deutschland, sin molestarr a nadie. Sin embarrrgo, encontrarrrrnos con vendedores de Fuxión y ellos quererrrr afiliarrrnos y que comprrrarr sus prrroductos. Nosotros no quererrr pero ellos joder como mierden. Entonces nosotrrrros pensarrrr: “Chútza: única forrrma de no verrrlos es huirrr de estos hueverten”. Entonces irnos. Huirrr por toda Europa pero ellos perrrseguirnos por todos lados. Ni Guerras Mundiales detenerrrlos. ”, señaló.

“Cansados de huirrr, tenerrrr DAS idea: crearrr religión para evitarrr todo contacto con sociedad moderrrna. Nada de televisión, computadora, luz o lo que sea. Ni siquiera tenerrr wáter para evitar que vendedores entrar por desagüe. Cualquierrr cosa hacerrr con tal de evitarrr Fuxión. Esperamos que acá en Perú ya no existan y poderrr vivir tranquilos. Es lo único que querrrremos”, comentó. Sin embargo, al ser informado que acá también existen –y con fuerza- los “fuxionistas”, Jürgen miró al reportero mirada rendida y cansado y declaró: “Mierden. Nosotros ya no querrrer huir. Entonces serrr parte de sociedad peruanisch. Aceptarr invitación de Saga Falabella y Ripley para ser modelos en su catálogo. Ellos decirrrnos que parecerrrrnos a perruanos promedio de das puertenvölk. Así que no tenerrr problemas. ”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article