12.6 C
Puno

Descubren que semáforos inteligentes tienen más coeficiente intelectual que policías de tránsito

Must read

(Agencias Desorden Urbano) Era de esperarse. Luego de analizar sus respectivas labores de ordenamiento del tráfico en la ciudad de Lima, un grupo de investigadores ha determinado que los semáforos inteligentes tienen más coeficiente intelectual y mayor criterio que los policías de tránsito.

Esto fue establecido luego de que se evaluara a ambos en sus respectivas labores. Las pruebas determinaron, entre otras grandes diferencias, que mientras que los policías de tránsito tienen la ventaja de estar vivos y tener un cerebro, los semáforos inteligentes tienen un mejor criterio a la hora de ordenar el tráfico, saben contar hasta 999 y respetan por igual a carros y peatones. Además, el sentido de la ética en los semáforos es más arraigado, ya que ninguno ha recibido coimas o se ha tragado billetes de 10 soles con tal de ocultar sus malas prácticas. Finalmente, a pesar de estar colgados en las peores calles de Lima, los semáforos tienen una mejor calidad de vida que los maltratados y mal pagados policías, lo que los hace mejores en su trabajo.

La noticia ha sido bien recibida por los objetos inanimados. Según un representante, “estamos felices por estos resultados. Y es que ya estamos cansados de que paguen por nosotros miles de dólares, nos programen en base a cálculos de flujo de tráfico, nos instalen en las zonas más transitadas de la ciudad, y venga un policía y se zurre en nuestras indicaciones y dirija el tránsito como si no existiéramos. No puede ser posible que nos quiten esa autoridad. Es lo único que tenemos y lo que nos hace lo que somos. Porque si seguimos así seremos inteligentes por las huevas. Esperamos que desde este momento nos respeten”, finalizó el semáforo mientras un policía de tránsito intervenía para cortar su discurso y decir exactamente lo contrario, confundiendo a todos los presentes.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article