8.2 C
Puno

Mick Jagger: conocí a Monique Pardo cuando toqué con mi banda en su baby shower

Must read

(Fuentes Lucy) Esta mañana el mítico líder de la banda que nunca verás en vivo, Rolling Stones, volvió a recordar el affaire que tuvo con la septuagenaria modelo Monique Pardo. Sin embargo, en medio de la entrevista, los periodistas cayeron en la cuenta de que, a pesar de que todos sabían de este entripado, nadie sabía a ciencia cierta cómo se habían conocido, duda que el anciano despejó.

Jagger refiere que, tras fundar su agrupacion en 1746, se embarcó en una gira hacia el virreinato del Perú, pues le habían comentado que la música europea ahí era muy bien pagada. Tras arribar con el resto de músicos al puerto del Callao, fue recibido por una comitiva de comerciantes ingleses, quienes ofrecieron una velada esa misma noche en una mansión de la Magdalena, donde los Rolling pudieron interpretar algunas cazuelas de moda en el viejo mundo.

En esa casa conoció a la familia Pardo, añejos comerciantes españoles que tenían amplias propiedades en Lambayeque y Arequipa, además de la exclusiva de importación de productos de alta alcurnia y mantones de manila a la ciudad de los reyes. Estos, emocionados con los músicos ingleses, les pidieron que acompañen al siguiente día una cena donde se celebraría el embarazo de la hermana menor de los Pardo, quien daría a luz a una niña a la que llamaría Monique. Desde ahí su relación con aquellos se volvió íntima y muy estrecha.

Jagger confesó que cuando esta empezó a madurar, tras la guerra contra España, decidió volver a buscarla, y ahí sucedió todo. “Yo venir a Perú con el pretexto de presentar mi nuevo album, but I wanted to put him la rat en los extramuros de the city of the kings“, sostuvo la sonda de Mick.

Documentación reciente hallada por nuestra unidad de Inveztigazhion ha determinado que hay pruebas que consolidan la versión del intérprete, pues en los sótanos de la Biblioteca Nacional se ha encontrado una tradición peruana inédita de Ricardo Palma, en la que el costumbrista limeño relata los intesos amores entre Monique y Jake, titulada “El caramelo del inglés”.

Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article