(Fuentes SIEG HEIL )A lo Korina Rivadeneyra. Buscando agilizar sus trámites de nacionalización, el príncipe de Hannover, Karl Quispën Huamensch, y su enamorada peruana, Mellisa del Pilar Carolina del Rosario de Osma de la Riva Agüero Fernández del Solar de Corrochano y Egúsquiza, se casaron en la bucólica comarca de Huarral el pasado fin de semana, generando mucha polémica.
La ceremonia se realizó el sábado pasado. Luego de ser trasladados hacia la municipalidad de Huaral en el vehículo ultra-vip del Z Buss, el príncipe de Hannover y su enamorada contrajeron nupcias, teniendo como testigos a los amigos de la novia y a dos oxapampinos que pasaban por ahí de casualidad (lo único alemán de la zona). Luego de la ceremonia, los flamantes esposos recorrieron todo el Norte Chico para luego ir rápido a Migraciones por lo que solo se pudo arrancar las siguientes declaraciones al Príncipe: “Yo gustar das Norden Klein. Probar mucha Huachana Wurst y conocer das Príncipe peruano, llamado das Príncipe Acollino. Gutten Musik la de das príncipe. Tampoco saber que ustedes tener a la Übermensch más grande de todos, Lourdes Alcorta. A ella también conocer. Orrrgulllo ser perrruano como ellos. Fantastikund”, señaló.
Finalmente, se supo que si bien es cierto que el carácter noble del germano es meramente simbólico, luego de la boda el príncipe de Hannover al fin herederá su propio castillo en tierras peruanas. Será el Castillo de Chancay, el cual podrá administrar como espacio turístico para todos los visitantes lorchos de la zona. Incluso ya habilitó una zona de schwein al palo administrado por Braedt y amenizado por su tocayo, el gringo Karl. “Yo meter todos al horrrrrno”, declaro. “Heil, heil, heil A todos los chanchos, porrr supuesto”, dijo mientras perseguía al chanchorreportero.