12.6 C
Puno

Piurano es arrestado por ser cabecilla de grupo terrorista “CHIFLISIS”

Must read

(Agencias Mohammed Al-Michilala) ¡Allahu Akbar! Después de varios meses de búsqueda implacable, la DIRCOTE ha logrado arrestar a un presunto miembro de la red terrorista más temida de todo el norte peruano: CHIFLISIS. Y es que este terrorista identificado como Mohammed Al-Caballa era el terror de los vecinos de los populosos asentamientos humanos de toda Piura. “Sí, gua, churre adefesiero ese Jairo. Malanaturaloso era el desgraciado, chi, chi, chi. Cambió el churre: de ser un marca/sicario honrado pasó a ser un terrorista musulman. ¿Qué le habrá pasado? Yo le enseñé valores. Chi, chi, chi”, declaró la madre de Mohammed después de darle un botellón de clarito al pobre chanchorreportero. “Con esto revientas, cojudo chi, chi, chi”.

La vida de Mohammed Al-Caballa (antes conocido en el barrio como un sicario/marca ejemplar) cambió radicalmente al integrar una red de fundamentalistas chifleros. “Ese broder paraba en la cabina viendo video amateur de telos, pero pucha todo cambió cuando se metió a un foro sobre bombas. Él pensaba que eran bombas así bárbaras, pero en realidad era esas bombas de atentados. […] Le interesó la cochinada y se cambió de religión y de nombre. Puta que la caga ese Jairo”, declaró uno de sus ex amigos después de cogotear al pobre chanchorreportero.

Pero, ¿cuáles son las demandas de CHIFLISIS? Reconocer que Al-Makuko es grande y que todos deben someterse a la Ley Shawarma. “Está escrito en el COJ’AN que Al-Makuko es grande y que los infieles deben volar en mil pedazos, si se niegan en aceptarlo. ¡ALLAHU AKBAR!” Y así captado por esta infame red de terroristas, Jairo empezó a poner bombas en toda la ciudad de Piura al grito de “¡MAKUKO ES GRANDE!”

Al cierre de esta nota Mohammed Al-Caballa confesó para nuestros enviados especiales: “CHIFLISIS es la voluntad de Al-Makuko. Yo soy un servidor de Al-Makuko. ¡CHIFLE O MUERTE!” Se advierte a varios padres de familia que eviten que sus hijos sean captados por esta terrible red de terroristas chifleros. Estén atentos a los tres signos que prueban que sus hijos son terroristas:

No te habla
Se esconde en su cuarto
Pasa horas a solas con su burrita
CHIFLISIS se aprovecha de la poca comunicación en el hogar y de jóvenes marcas/sicarios confundidos. Tienen presencia desde San Juan de Lurigancho hasta Tumbes. Sus células terroristas operan en todo el norte peruano gracias a la labor de su máximo líder Al-Arnulfo, Gran Emir de Chiflisis y Burreros Mayor. “Al-Makuko es grande y misericordioso”, declaró su segundo en mando Al-Michilala. Seguiremos informandooooooooooooooooooooooooooooo BRBRBRBRBRB.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article