8.2 C
Puno

PPK gana elecciones presidenciales en Peru-Nebraska

Must read

(Agencias The Pachamanca) La National Office of Electoral Processes (NOEP) informó esta tarde que con el 99,0% de las preferencias electorales el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se erigiría Presidente Constitucional del Territorio de Ultramar Peru-Nebraska (The Peruvian).

Como se conoce, el candidato del partido Peruvians for the Change se presentó a la contienda electoral como única opción debido a que su competidora más cercana, Keiko Fujimori, renunció a su candidatura informada de que podía postular al Senado Japonés en donde las encuestas le eran más favorables. Fuentes cercanas al El Panfleto revelaron que la renuncia de Keiko Fujimori se debió a que a pesar de haber estudiado tantos años en EE.UU., acusa de un inglés poco fluido, motivo por el cual no habría sabido transmitir sus propuestas a los pobladores de Peru-Nebraska.

En un mitin que tuvo lugar en la Plaza May 2, en donde el ahora presidente se dio un baño de peruvianidad, PPK se dirigió a sus 865 ciudadanos a quienes les prometió no defraudarlos en lo que él denominó “el reto más importante que jamás he tenido en mi perra vida”. En ese sentido reafirmó su ofrecimiento de defender las costumbres y tradiciones de los ciudadanos peruanonebraskeños que, como se sabe, vienen siendo amenazadas peligrosamente desde que en el 2011 un grupo de pobladores invasores serranos de mierda a los que no les llegó el oxígeno al cerebro, consiguió ingresar a su apacible ciudad saltando el muro, fundando así el marginal asentamiento humano Saint John of Lurigancho.

Como se sabe, la campaña electoral giró en relación a los problemas de inseguridad ciudadana y al aumento de robos, asaltos, extorsiones y sicariato que ha supuesto un cambio radical en el estilo de vida de los peruanonebraskeños, quienes no han tenido más remedio que mandar a enrejar sus calles e instalar un sinfín de cámaras de seguridad a fin de frenar la ola delictiva.

Un reciente estudio de opinión, de hecho, confirmó que cerca del 80,0% de la población no se siente segura caminando por las calles, en tanto que el otro 20,0% sí se siente segura porque camina con guardaespaldas. El mismo estudio arrojó que la mayoría de los delitos se estarían cometiendo por bandas organizadas, cuyos intengrantes se ocultarían en las zonas más peligrosas de Peru-Nebraska, es decir Saint Cosme hills, Octobert 7 hills y Lost Garden, Uptown.

El ahora presidente, PPK, deberá enfrentarse a una realidad de ciudadanos oriundos que le reclaman preservar las costumbres y devolver la tranquilidad de la gente, y a la par lidiar con los pobladores que con sus esteras, su falta de educación y sus costumbres extrañas reclaman la presencia del Estado y programas sociales, y cuya economía se basa en la informalidad y el comercio ambulatorio de donuts.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article